Okgreen

10 locuras de famosos… sobre ruedas

Fisker Karma Justin Bieber

Todos los famosos, sean de la índole que sean, cuando empiezan a ganar cantidades ingentes e indecentes de dinero se empiezan a parecer en dos cosas. La primera de ellas, se trasladan a vivir a las mejores zonas residenciales de la ciudad que toque. Eso, a nosotros, sinceramente, nos da lo mismo. La segunda, dan rienda suelta a una pasión: los coches caros.

Esto ya nos importa más. Algunos lo hacen por simple ‘postureo’, como se dice ahora. Otros porque realmente aman los coches. Por desgracia, a la mayoría de nosotros, los verdaderos aficionados a este mundo de las cuatro ruedas, solamente nos queda sentarnos y admirar -o criticar, porque hay cada idea…- los gustos motorizados de esta gente. Vamos a ver diez de los más llamativos.

Fisker Karma

El señor Justin Bieber genera pasiones y odios a partes iguales. Además, por lo que vemos, tiene buen gusto a la hora de elegir un deportivo exclusivo y de imagen agresiva, el Fisker Karma. Pero… ¿en serio era necesario cromarlo como si fuese un espejo? Otra cosa no, pero discreto, lo que se dice discreto, no es el amigo Bieber.

Bentley Mulsanne

Bentley Mulsanne Mark Wahlberg

Este Bentley Mulsanne de color blanco que ves en la foto es propiedad de Mark Wahlberg, un famoso actor americano en cuyas películas hace más uso de sus músculos que de su cerebro. En la vida real, al menos en lo que a los coches se refiere, parece que la proporción de utilización de las partes de su cuerpo se invierte. A nosotros nos gusta su Bentley.

Jaguar XK 140

Jaguar XK 140 Harrison Ford

Harrison Ford es uno de esos actores clásicos de Hollywood, como también lo es el Jaguar XK 140 que conduce. Se trata de un coche que este año cumple 60 primaveras. Es decir, ¡que es de 1955!

Shelby Cobra 427

Shelby Cobra Lewis Hamilton

Ya hemos hablado alguna vez de los coches de calle de los pilotos de Fórmula 1. Concretamente, Lewis Hamilton es uno de los más prolíficos en este apartado, y lo vuelve a demostrar con este Shelby Cobra 427. No será complicado reconocer al actual campeón del mundo por las calles de Mónaco, donde reside habitualmente.

Mercedes Unimog

Mercedes Unimog Arnold Schwarzenegger

Si hay alguien que podría tener un ‘coche’ tan musculazo como el Mercedes Unimog, ése es Arnold Schwarzenegger. ¿Os imagináis a Terminator yendo a comprar el pan a lomos de esta bestia? Tiene que ser una escena curiosa, desde luego.

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder IbrahimovicVolvemos al mundo del deporte, aunque esta vez no a la Fórmula 1, sino al fútbol. El propietario de este espectacular Porsche 918 Spyder, si te fijas bien en la foto, es el excéntrico jugador del Paris Saint Germain Zlatan Ibrahimovic. Nunca fue un tipo especialmente discreto el sueco.

Jeep Wrangler Rubicon

Jeep Wrangler Rubicon Usher

Este Jeep Wrangler Rubicon de curiosa estética es el que utiliza el cantante Usher en sus ratos libres. Sin duda, un coche que pega con su estilo…

Rolls Royce

Rolls Royce Eddie Murphy

La elegante marca británica es una de las predilectas de uno de los actores que más nos hizo reír durante los años 80 y 90 con sus películas. Hablamos de Eddie Murphy, a quien recordarás protagonizando títulos como ‘Súperdetective en Hollywood’ o ‘El profesor chiflado’.

Mercedes SLS

Mercedes SLS Rowan Atkinson

La afición de Rowan Atkinson por los coches caros y deportivos no es un secreto. De hecho, el bueno de ‘Mr. Bean’ salió en los periódicos de medio mundo tras estampar su McLaren F1. Con los años no se ha moderado, y ahora es propietario de un Mercedes SLS.

Mini Cooper

Mini Kristen Stewart

Nos sorprende Kristen Stewart, la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’. A pesar de haber hecho millones con su personaje en estas películas, la actriz sigue utilizando un discreto Mini Cooper para moverse durante su vida diaria. Nunca fue amiga de los baños de multitudes, y ésta es una nueva prueba de ello.

Lo más visto

Últimas noticias