Contenido
Salir del agua, sentarse debajo de la sombrilla y comer una buena tortilla de patatas. Es el plan perfecto para el verano pero ponerse a cocinar antes de ir a la playa o a la piscina puede darnos pereza o, simplemente, que lleguemos demasiado tarde.
Para solucionar este problema, Lidl ofrece una alternativa precocinada, con el mismo sabor que si la hicieras en casa y con un precio incomparable.
Por qué elegir una tortilla refrigerada en Lidl
La tortilla refrigerada (o precocinada) de Lidl es la mejor opción para el verano por la gran cantidad de tiempo que te ahorra. No necesitas cocinar para disfrutar de una de las recetas tradicionales más típicas de España. En apenas cinco minutos en el microondas, ya estará lista para comer o para llevar. También puedes calentarla en una sartén.
Lidl siempre se preocupa por tener la mejor calidad posible y en un producto tan característico como la tortilla eso es vital. La receta está elaborada con ingredientes frescos y siguiendo estándares muy altos durante su producción. Por ejemplo, seleccionan las mejores patatas y utilizan aceite de oliva. Esto les permite mantener el sabor auténtico de la tortilla de patata, casi idéntico al de las caseras.
Lo más importante es que todo lo logra sin incrementar el precio. La tortilla de patata refrigerada de Lidl sólo cuesta 2,92 euros. Esto es muy importante en verano, donde las vacaciones, comidas en restaurantes, excursiones, etc., provocan que gastemos más de la cuenta.
Ideas para disfrutar de la tortilla de patatas de Lidl
Aprovecha que la tortilla de patatas de Lidl no necesita una gran preparación e inclúyela en tus planes. Estas son algunas ideas:
- Playa y excursiones: es fácil de preparar y no requiere una refrigeración inmediata, por lo que es una opción ideal para comer al aire libre. Córtala en porciones y compártela con amigos.
- Tapas y aperitivos: en verano las reuniones sociales aumentan y en más de una ocasión toca hacer de anfitrión. Sírvela junto a una buena bebida y triunfa con tus invitados.
- Desayuna con fuerza: sobre todo en verano consumimos mucha energía y, con tantos planes, es necesario que comencemos el día con un desayuno nutritivo. Calentar una porción y combinarla con un poco de pan y café puede ayudarnos a superar las primeras horas de la mañana.
Ingredientes tortilla de Lidl
Estos son los ingredientes de la tortilla de patatas de Lidl:
- Patata frita y aceite de girasol (54%).
- Huevo líquido pasterizado (27%).
- Cebolla frita con aceite de oliva virgen y sal (15%).
- Aceite de girasol.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Estabilizantes: carragenanos, goma garrofín, goma xantana.
- conservantes: acetato sódico.
- Fermentos.