El producto que triunfa en Lidl este verano tiene un inesperado ingrediente: nadie se lo esperaba

El gazpacho de fresa y grosella da un aporte nutricional extra y Lidl lo tiene en todo tipo de formatos

El gazpacho de fresa y grosella es un éxito en Lidl.

Varias fresas en un bol.

El gazpacho es la sopa fría que más triunfa en España pero su elaboración puede ser algo tediosa si vamos justos de tiempo. En estos meses de verano es importante que los más pequeños lo consuman pero su acidez puede ser un problema. Para que tus hijos se lo tomen sin problemas, Lidl ofrece una versión de fresa y grosella muy apetecible.

La alternativa de Lidl

Lidl ofrece muchos productos refrescantes pero entre su catálogo hay novedades como el gazpacho de fresa y grosella.

Lo puedes encontrar embotellado para guardar en la nevera o en un cartón de 330 mililitros, ideal para llevar y bebértelo directamente.

Por ejemplo, puedes llevártelo al trabajo, a la playa, a un paseo por el monte o incluso guardarlo en la mochila y bebértelo después de un entrenamiento.

Al tener versión en cartón también es una opción perfecta para los más pequeños de la casa. No hay riesgo de que se corten y pueden consumirlo de una sentada.

Ventajas del gazpacho de fresa y grosella

Incorporar fresas y grosellas a la receta de gazpacho consigue que la sopa fría tenga un sabor más suave, lo que puede ser más agradable para algunas personas. Además, tiene otro tipo de beneficios.

Por ejemplo, las fresas aportan un extra de antioxidantes perfecto para reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Además, el alto contenido de vitamina C de las frutas fortalece el sistema inmunológico y ayuda al cuerpo a defenderse mejor contra enfermedades e infecciones.

Justamente los antioxidantes y la vitamina C también ayudarán a mejorar la salud de tu piel al promover la producción de colágeno.

Beneficios del gazpacho

Al ser una sopa fría elaborada con agua, aceite y vegetales frescos es una bebida altamente hidratante.

No sólo mejorará tu sensación térmica sino que disminuirá el riesgo de deshidratación al aportarte los electrolitos necesarios por su alto contenido en potasio y magnesio.

El gazpacho es bajo en calorías y es ideal para iniciar una dieta o mantenerse en forma. También es un producto rico en fibra que te ayudará a mejorar la digestión.

Otro beneficio es la alta cantidad de nutrientes y vitaminas que nos aporta. Por ejemplo, al estar compuesto por tomates tendremos un aporte extra de vitamina C y A.  El ajo también nos ayudará a prevenir la inflamación.

Por último no olvides que el gazpacho puedes complementarlo con otro tipo de alimentos por lo que te servirá para un picoteo entre horas o incluso para una cena.

Salir de la versión móvil