Aldi rompe el verano con un nuevo snack en España: la marca lleva más de un siglo entre nosotros

Los 'crujíos' de albahaca y romero son la mejor opción para el verano gracias a la sensación refrescante que provocan

Aldi ha lanzado un nuevo 'snack' ideal para el verano.

Carros de la compra de Aldi.

Los snacks se han convertido en una parte esencial de nuestra rutina. Cuando tenemos hambre y todavía falta mucho para la hora de comer, después del gimnasio, en el trabajo o como picoteo para compartir con familia y amigos. El gran problema que tienen es que a veces cuesta parar de comer, acabamos pasándonos y acaban siendo perjudiciales para nuestra dieta. Para evitarlo, Aldi ha sacado a la venta el entrante perfecto.

Aldi ha sacado a la venta sus crujíos de Inés Rosales por sólo 2,20 euros. Una opción saludable para picotear y que está hecho con los mejores ingredientes posibles.

Los ‘crujíos’ que triunfan en Aldi

Aldi cuenta con una amplia gama de crujíos pero hay una versión que se impone al resto. La opción de albahaca y romero consigue esa sensación de saciedad que tanto se valora en un snack y, desde el propio supermercado, lo definen como la alternativa perfecta «para cuando te crujan las tripas».

Esta calidad la consiguen gracias a confiar en una marca como Inés Rosales, famosa por sus productos artesanales y utilizar ingredientes de la más alta calidad con técnicas que han pasado de generación en generación. La empresa fue fundada en 1910 en Sevilla y, desde entonces, siempre han ofrecido los mejores snacks de España.

La versión de albahaca y romero forma parte de las novedades que ha incluido en el catálogo y es la opción perfecta para comer acompañado de algún embutido o una salsa fresca.

La clave del éxito del ‘cracker’ de Inés Rosales

Este cracker o tostada fina está compuesto por dos especias famosísimas en la gastronomía española: albahaca y romero. Con lo que se forma la conjunción perfecta para un aperitivo:

Los principales ingredientes del crujío con sabor a albahaca y romero de Aldi son los siguientes:

Contiene 480 kilocalorías por cada 100 gramos y 3,4 gramos de grasas saturadas. También puede contener trazas de huevo, leche (incluida lactosa), frutos de cáscara como almendras, avellanas o nueces, y soja.

Salir de la versión móvil