En la celebración de un gol

El detalle de crack de Rodrygo con un niño enfermo de cáncer

Rodrygo Goes vivió el pasado sábado una de sus mejores noches como jugador del Real Madrid. Con sus dos goles fue clave para la victoria de su equipo ante Osasuna en la final de la Copa del Rey. No contento con su aportación goleadora, el brasileño también tuvo un bonito detalle en la celebración de su segundo tanto, el que dio la victoria a los blancos.

Ignacio es un niño enfermo de cáncer que conoció al futbolista un día antes de que se disputara la final. Este le pidió a su ídolo si podía celebrar uno de sus goles haciendo un gesto con sus manos con el que simulase la letra inicial de su nombre. Rodrygo le prometió que así lo haría de anotar en la cita en La Cartuja y, finalmente, cumplió.

Al día siguiente del encuentro, Rodrygo publicó un mensaje hacia Ignacio en sus redes sociales en el que le transmitió que «el verdadero campeón» era él. Además, en dicha publicación, añadió un vídeo y una fotografía que demostraban la petición que le había transmitido el niño y cómo el jugador le había dedicado el gol, cumpliendo así con su promesa.

Al término del propio encuentro en Sevilla, el brasileño fue preguntado acerca de esa particular celebración. «Fue a Ignacio, un niño que yo visité ayer en Juegaterapia, un sitio para niños con cáncer. Fui allí a hacerle una visita y regalarle unas cosas a toda la gente de allí también. Él me pidió que hiciera la I de Ignacio si marcaba. Al final marqué y el segundo gol fue para él», aclaró Rodrygo.

Este bonito gesto despertó los elogios hacia el brasileño en las redes sociales. Los aficionados del Madrid y del mundo del fútbol aplaudieron públicamente la celebración de Rodrygo y le pidieron, entre otras cosas, que no abandone nunca el club blanco, con el que ya ha conseguido todos los títulos posibles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias