La espaldera de más de 11.000 euros que puede cambiar tu vida

Foto: Technogym
Foto: Technogym
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Technogym firma una de las espalderas más caras del mercado y te contamos por qué vale lo que vale. No solo sirve para hacer estiramientos sino que nos ayuda a tonificar todo el cuerpo.

Kinesis
Foto: Technogym

Más que una espaldera, Kinesis Personal de Technogym es un auténtico gimnasio de entrenamiento funcional pensado para tu hogar: cientos de ejercicios que pondrán a prueba tu fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio.

Foto: Technogym
Foto: Technogym

Kinesis permite realizar movimientos en tres dimensiones, como en la vida real, de una forma cómoda y natural gracias a la tecnología patentada FullGravity. La tecnología FullGravity permite ejercitar músculos concretos o grupos musculares con movimientos compuestos para activar cadenas cinéticas en tres dimensiones.

Foto: Technogym
Foto: Technogym

La máquina dispone de tres poleas pivotantes para cada brazo que aseguran el deslizamiento suave del cable durante el movimiento. ¿Y es para todo el mundo? Afirmativo.

Solo tienes que girar el mando digital y ver cómo cambia el nivel de resistencia de 0 a 20 en la pantalla. Nunca habías elegido la carga de trabajo con tanto estilo.

Foto: Technogym
Foto: Technogym

Kinesis Personal ofrece más de 200 ejercicios sin necesidad de ajustar el equipo. Permite combinar movimientos básicos en patrones más complejos y motivadores en los que intervienen los músculos del tronco para mejorar actividades de la vida cotidiana o gestos específicos del deporte. 

Kinesis Personal está disponible en cuatro versiones: la misma elaboración artesanal, la misma versatilidad, cuatro formas diferentes de elegancia.

 

Foto: Technogym
Foto: Technogym

La versión Vision se compone de tres paneles de acero aplicados sobre un soporte estructural rígido que reflejan la imagen sin deformarla. El impresionante acabado de espejo te permite corregir inmediatamente la postura mientras realizas el ejercicio.

Foto: Technogym
Foto: Technogym

El panel que recubre la versión Black está realizado en madera tratada con una pintura especial que la protege y le confiere un efecto de piel. Las barras de la espaldera fabricadas en madera de roble americano las han elegido una a una los artesanos que controlan su calidad.

Foto: Technogym
Foto: Technogym

La superficie del panel Heritage Leather está fabricada en cuero plena flor, cuidadosamente seleccionado por los artesanos y aplicado a mano. La costura diagonal también está cosida artesanalmente, cuidando especialmente los detalles y las uniones de la piel.

La belleza de Kinesis Personal brilla en los entornos más distinguidos. Puedes colocarla en tu salón o bien en tu despacho para hacer algún ejercicio de vez en cuando. Ahora el excercise snacking es tendencia y celebrities como Elsa Pataky lo practican. Consiste en practicar ejercicio en ratitos pequeños a lo largo del día, a modo de snack o aperitivo. 

Los beneficios de esta máquina de Technogym

Mejora la fuerza, la coordinación, la flexibilidad y el control de la postura con un equipo de diseño único que lleva el gimnasio más avanzado a hogares y espacios de wellness

Descubre todo el potencial del entrenamiento con Kinesis Personal gracias a los innumerables entrenamientos disponibles en Technogym App. Deja que el entrenador de Technogym te guíe y consigue tus mejores resultados, más rápido.

La máquina tiene un precio de 11.900 euros.