Dejarás de buscar hoteles con gimnasio cuando descubras ‘la habitación fit’

Technogym
Technogym en la habitación del hotel./Foto: Technogym
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Berlín, Múnich, Dubái, Shanghái: estos son los primeros destinos de Kempinski Hotels que ofrecen la nueva categoría de habitaciones, Kempinski Fit Room, que el grupo internacional de hoteles de lujo está introduciendo gradualmente a nivel mundial junto con Technogym. Las dos marcas líderes están fortaleciendo su asociación de larga data para ofrecer una nueva solución wellness para los viajeros de todo el mundo que buscan siempre hoteles con gimnasio.Los huéspedes pueden reservar una Fit Room con tecnología Technogym directamente a través del sitio web del hotel para disfrutar de innovadoras soluciones de entrenamiento en la habitación y servicios de fitness.

Hoteles con gimnasio
Kempinski Hotels con Technogym. /Foto: Technogym Polonia

Cada habitación Kempinski Fit Room, equipada con Technogym Bike y Technogym Case, ofrece acceso a una selección de los mejores equipos de entrenamiento y contenidos digitales, como la nueva Technogym Bike, la experiencia de entrenamiento revolucionaria gracias a las clases de ciclismo indoor impartidas por entrenadores de diferentes ciudades alrededor el mundo. Música, luces y entrenadores dirigen interesantes clases de ciclismo en interiores disponibles en cualquier momento, las 24 horas, directamente desde la consola de la bicicleta y en la intimidad de nuestro cuarto. Así, frente a los hoteles con gimnasio, no tenemos que ceñirnos a un horario ni estar pendientes del qué dirán o sentirnos cohibidos en un espacio fitness que nos es extraño.

La solución de Fit Room permite a los huéspedes entrenar de acuerdo con sus preferencias individuales en la comodidad de su habitación

Hoteles con gimnasio
Kempinski Hotels con Technogym. /Foto: Technogym Polonia

Las posibilidades de Technogym Bike frente a los hoteles con gimnasio

La solución de Fit Room permite a los huéspedes entrenar de acuerdo con sus preferencias individuales en la comodidad de su habitación, ya sea que viajen por negocios o por placer. Con el respaldo de más de 35 años de experiencia e investigación, Technogym ofrece soluciones de entrenamiento de la más alta calidad y comodidad: combinando diseño, funcionalidad y contenido digital inmersivo con una pantalla HD, Technogym Bike ofrece cursos de ciclismo y entrenamientos de cuerpo completo. Los usuarios pueden elegir sus clases favoritas de la biblioteca completa bajo demanda en función de su entrenador preferido, tipo de entrenamiento, idioma y música. Technogym Bike no es solo ciclismo en grupo, sino que también ofrece experiencias de entrenamiento corporal total off-bike, gracias al manillar integrado y los contenidos de vídeo dedicados.

Hoteles con gimnasio
Kempinski Hotels con Technogym. /Foto: Technogym Polonia

Otra opción interesante para una sesión de capacitación mientras viaja es el Technogym Case, una solución completa que presenta una gama inteligente de herramientas, empaquetada funcionalmente en una bolsa de diseño de alta gama y completada con una biblioteca de contenidos de video de capacitación, para una experiencia perfecta para los huéspedes. Con un código QR, los huéspedes también pueden disfrutar de un entrenamiento guiado con un nuevo entrenador virtual en su teléfono. El Technogym Case incluye:

  • Rodillo de espuma
  • Bola de masaje
  • Esterilla de ejercicios
  • Bandas en tres niveles de resistencia
Hoteles con gimasio
Kempinski Hotels con Technogym. /Foto: Technogym Polonia

«La tendencia hacia el bienestar y la salud, que ha ido creciendo de manera constante en los últimos años, ciertamente se intensificará en el futuro. Con la nueva categoría de habitación, estamos satisfaciendo la necesidad de nuestros huéspedes de mantenerse en forma sobre la marcha y de implementar un entrenamiento perfecto sin tener que salir del hotel«, afirma Marc Feller, director senior de experiencia del cliente. «El Kempinski Fit Room es una parte importante de nuestra estrategia corporativa en torno al wellness y la sostenibilidad, y complementa la adquisición recién completada de todas las acciones del proveedor de spa Resense», afirma.

Hoteles con gimnasio
Kempinski Hotels con Technogym. /Foto: Technogym Polonia

Los huéspedes encontrarán las primeras Kempinski Fit Rooms en el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munich, el Hotel Adlon Kempinski Berlin, el Kempinski Hotel Mall of the Emirates Dubai y el Grand Hotel Kempinski Shanghai en China. «Tan pronto como se espere que los huéspedes puedan viajar nuevamente en los próximos meses a más partes del mundo, sin duda podremos ofrecer aún más destinos con esta oferta», agrega Feller.

Hoteles con gimnasio
Kempinski Hotels con Technogym. /Foto: Technogym Polonia