Los 5 tipos de yoga más novedosos

En la imagen, una mujer practica yoga en el lago. /Foto: Unsplash
En la imagen, una mujer practica yoga en el lago. /Foto: Unsplash
  • COOLIFESTYLE
    • Actualizado:

El yoga, aunque es una técnica ancestral, se va reinventando. Casi cada temporada suma alguna novedad con el fin de intensificar esta disciplina y variar el ejercicio. La unión de mente y cuerpo es la finalidad de los tipos de yoga más novedosos. ¿Quieres descubrir cuales son? Seguro que tienes más ganas de practicarlo por la cantidad de beneficios que nos ofrece a la salud.

  • Strala: es un tipo de yoga que creado por Tara Stiles y se basa en una secuencia de movimientos fluidos que permiten conectar con la mente, y claro nos libera del estrés. Pero hay más porque mezcla también otras modalidades y usa música pop para fortalecer el trabajo el cuerpo que se realiza en las clases.
  • Power yoga: el nombre lo dice todo porque se basa en darle más potencia a esta disciplina cambiando así de postura rápidamente y lo que se quiere conseguir, entre este caso, es coger fuerza por lo que se trabaja todo el cuerpo.
Existen varios tipos de yoga algunos de ellos son muy novedosos./ Unsplash
En la imagen, una mujer realiza una postura de yoga. / Foto: Unsplash
  • En el agua: se realizan pilates y muchos otros ejercicios. Porque lo acuático nos gusta y atrae y así se unen variedad de ejercicios para obtener uno mucho más completo. Las posturas se practican en este caso dentro del agua. En este tipo, que cada vez practican más personas, se coordina el nado con la respiración si no es muy complicado aguantar.
  • Kundalini yoga: es algo complicado de explicar porque en realidad se practica el de siempre pero según afirman los hinduistas, se centra en la parte superior de la cabeza. Así este tipo actúa a nivel físico, electromagnético y de conciencia, entrelazando con maestría distintas técnicas de yoga que ya conocen todos los que la practican.
  • Yoga bowspring: viene a ser un sistema de alineación que activa todo el cuerpo en conjunto y crea un sentimiento de unidad y cooperación entre todas las partes. Así cuerpo, mente y corazón se conectan en un entrenamiento que dará un resultado corporal y emocional óptimo. En tal modalidad las tres curvas principales de la columna están largas y activas, creando un efecto de “muelle”.
Atrévete con la práctica de los tipos de yoga más novedosos. /Unsplash
En la foto, una mujer practicando yoga. / Foto: Unsplash