La dieta y el entrenamiento de Orlando Bloom para mantenerse en forma
Orlando Bloom es a día de hoy uno de los actores más conocidos de Hollywood. El actor británico saltó a la fama con la saga de ‘El Señor de los Anillos’, un papel que lo impulsó hacia otras películas tan famosas como ‘Troya’ o ‘Piratas del Caribe’. Pero a pesar de su larga trayectoria, parece que por el actor no ha pasado el tiempo. Y parte de su secreto es la dieta y el entrenamiento que sigue y que hoy en COOL te contamos.
Así se mantiene en forma Orlando Bloom
Siempre hemos visto al actor con una buena forma física y a sus 44 años sigue siendo así. Es bastante activo en Instagram, donde comparte momentos de su vida privada como su pasión por el deporte y la aventura. Se nota que disfruta llevando una vida saludable que se adapta a su rutina, cuidando la dieta y el entrenamiento.
Desde antes de aparecer en ‘El Señor de los Anillos’, hace ya más de 20 años, Orlando Bloom sigue una dieta vegana. Es cierto que hace excepciones puntuales añadiendo proteína de origen animal cuando tiene que prepararse físicamente para algún rodaje, pero el 90% de los alimentos que ingiere en su día a día son de origen vegetal.
También sabemos que una de sus rutinas mañaneras consiste en hacer deporte antes de desayunar para así activar su cuerpo y su metabolismo. Rompe el ayuno con un batido verde lleno de superalimentos para asegurarse de que ingiere todas las vitaminas y nutrientes necesarios y después comienza el día con un buen desayuno: gachas de avena con proteína vegana y frutos secos. ¡Una comida muy completa y riquísima! El resto del día consume alimentos ricos en energía, asegurándose de que no falte la proteína ni los vegetales.
El entrenamiento de Orlando Bloom, como es normal, ha ido variando a lo largo de los años. Actualmente sigue una rutina de levantamiento de peso con ejercicios como el remo con pesas, el peso muerto y fondos con peso, que le ayudan a ganar masa muscular y volumen. Pero no solo eso, le encanta añadir entrenamientos de natación y practicar deportes al aire libre como el ciclismo de montaña, el hiking o el paddle boarding.