Fitness

Las nuevas clases fitness de moda que mezclan ballet, pilates y yoga

Foto: @casa.barre

Queremos hacer deporte, pero también pasarlo bien, eso por supuesto. Necesitamos encontrar esa actividad que integrar en nuestra rutina sin que se convierta en una obligación. Hemos encontrado uno de los lugares en Madrid que debes conocer enfocado en la vida lifeness. Recién aterrizado en Madrid desde México, la disciplina que integra Casa Barré define y hace realidad una actividad que pone en balance el universo fitness y el wellness.

Foto: @casa.barre

Ya hemos visto a alguna que otra influencer probarla y parece tener buena pinta.

Foto: @casa.barre

La fórmula es sencilla: Barré (un mix de ballet, pilates y yoga) y buena música, lo que consigue un resultado de unos 50 minutos de clases divertidas a las que querrás ir cada día de la semana. ¿Tienes el tiempo justo para asistir al gym o para hacer deporte? Casa Barré sabe que puede que seas una chica con una agenda muy completa, por eso ofrecen varias posibilidades de reservar tus clases a lo largo del día. Variando entre sus tipos de sesiones: Resistence, Barre Interval, y ahora Low Impact.

Foto: @casa.barre

Como hemos mencionado, esta manera de hacer deporte y de ejercitar nuestros músculos, y oxigenar nuestra mente, es una combinación de danza (ballet), y un yoga y un pilates que, fusionados con otros ejercicios, buscan elevar tu frecuencia cardíaca y estilizar los grupos musculares. Una forma nueva de entender el deporte, en el que se convierte en un ‘must’ para probar con amigas.

Foto: @casa.barre

Las fundadoras de este estudio han diseñado el espacio para que te sientas como en casa. Sentir el bienestar y el equilibrio cuerpo y mente es el objetivo principal para Casa Barré, una propuesta diferente, elegante y de lo más completa.

Foto: @casa.barre

Además, cada una de estas actividades interviene de forma distinta para favorecer y corregir nuestra postura para mejorarla y así evitar daños en músculos prolongados en el tiempo.

Embarazadas fitness

Casa Barré acaba de integrar una actividad semanal dirigida a las futuras mamás y a personas que requieran de un entrenamiento sin ningún tipo de impacto: sesiones Low Impact.

Foto: @casa.barre
Foto: @casa.barre