A la hora de hacer deporte nos gusta ir sofisticadas. Y aunque hay multitud de firmas que nos gustan, hemos querido hacer una selección de ropa fitness para que lo tengas más fácil. Marcas internacionales con mucho que contar que debes tener en tu armario. Toma nota.
Varley
Los conjuntos de Varley se deben tener en cuenta a la hora de invertir en ropa fitness. Una marca nacida en 2015 en Los Ángeles, fundada por Ben & Lara Mead, y que se ha convertido en un icono para aquellos que hacen deporte. Y más en una ciudad donde los leggings forman parte del estilismo diario.
Vaara
La marca londinense Vaara es otra de las firmas que hay que tener en cuenta, «creamos colecciones que ayuden a crear movimiento», explican en su filosofía. Una marca comprometida con la excelencia y que defiende que un diseño puede ser práctico y funcional pero también sofisticado. Prendas duraderas, en muchos casos unisex, que buscan ser cómodas para trabajar sin esfuerzo pero con estilo.
The Upside
The Upside nace tras la experiencia de su fundadora entre Nueva York, Hawaii y Sidney. «Mientras profundizaba en mi práctica de yoga, fui testigo de la poderosa infancia del movimiento athleisure, que se estaba apoderando de los estudios en un barrido global», explica. Y así nace la marca, una de las más punteras en ropa fitness. Una marca que apuesta por la sostenibilidad, el color, esa filosofía que se respira en Australia… Y en todos aquellos que piensan que el deporte es algo más que cuidarse. Una de esas marcas con un toque COOL que hay que tener en cuenta.
Casall
Casall es la firma sueca que tienes que conocer. Una marca, que a pesar de parecer nueva, lleva creando ropa fitness desde 1984. «Comenzamos vendiendo herramientas y equipos de gimnasia profesionales en toda Escandinavia antes de abrir Athena, uno de los primeros centros de fitness para mujeres del mundo. Cuando nuestras instructoras nos pidieron algo hermoso para hacer ejercicio. Nació el concepto original de ropa deportiva de diseñador para mujeres. Y simplemente crecimos a partir de ahí». Y ahora es una de las marcas punteras, con pasado y con futuro, porque buscan dejar la mejor huella ecológica posible.