Esta es la pulsera favorita de las ‘it girls’

Pulsera Signature
Pulsera Signature./Foto: Pandora
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Es una de las firmas que más joyeros llenan a lo largo del mundo, y aunque parezca complicado, se siguen reinventando y crean colecciones nuevas y originales. Sus joyas suelen ser sencillas, pero con personalidad, y esta pulsera -que no deja de arrasar- suma ambos adjetivos. Es la pulsera Signature de Pandora.

Las tres pulseras / Foto: Pandora
Las tres pulseras / Foto: Pandora

“Crear algo sencillo y a la vez reconocido es una de las cosas más difíciles en el diseño. Las nuevas piezas de esta colección captan perfectamente esas dos ideas”, afirman Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, ambos Directores Creativos de Pandora. Y así es Signatura, una pulsera que no dejamos de llevar en las muñecas de las que más saben de moda. ¿Algunos ejemplos? La estilista danesa Emili Sindlev. Quien también la lleva es Ana Boyer, hija de Isabel Preysler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pandora (@theofficialpandora)

Son pulseras minimalistas que pueden llevarse juntas… O de manera individual. Pulseras que nos sirven para brillar y que podemos combinar del mismo material o mezclando colores, según como seamos. No hay normas escritas en el mundo de la joyería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pandora (@theofficialpandora)

«Acabada a mano por expertos, y realizada en materiales de alta calidad, la colección combina el icónico logotipo de Pandora con detalles únicos y la artesanía que nos caracteriza, ofreciendo una joya atemporal diseñada para ser llevada a tu manera», nos explican desde Pandora.

Pulsera rígida en oro rosa de segunda ley de 14k / Foto: Pandora
Pulsera rígida en oro rosa de segunda ley de 14k

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pandora (@theofficialpandora)

Son pulseras rígidas, donde podemos leer Pandora en cada una de ellas. Y aunque la colección Signature está formada por pulseras, colgantes y anillos… Es esta pulsera rígida la estrella de la familia. Una pulsera que podemos encontrar en oro rosa, en plata y en oro amarillo. ¿Es probablemente una de las pulseras que hemos visto esta temporada? Completamente.