Porsche acaba de lanzar un reloj exclusivo para complementar su 718 Spyder RS. La marca ha presentado este nuevo reloj de pulsera hecho a mano en la fábrica de relojes de Porsche en Suiza. Apodado ‘Chronograph 718 Spyder RS’, solo estará disponible para aquellos que compren el automóvil. Un formidable descapotable que comparte las mismas especificaciones que el Cayman GT4 de techo cerrado, incluido su motor de 6 cilindros.
Este nuevo cronógrafo tiene un cristal de zafiro resistente a los arañazos con una capa antirreflectante, así como una esfera ‘RS’ de carbono y una esfera ‘GT’ bañada en negro. Porsche Design también ha creado manecillas de horas y minutos con un material especial llamado Super-LumiNova. Un pequeño indicador de marcha mecánico a las 9 en punto también abarca un diseño de bandera a cuadros pequeños.
La caja y el bisel están disponibles en titanio natural o negro y se pueden combinar con un taquímetro o un minutero. Las manecillas pueden ser de color blanco, negro o amarillo. El anillo de color en la esfera también se puede terminar en el tono que elija que usuario. Pero la personalización no acaba ahí, el reloj se puede combinar con una correa de cuero negro o una pulsera de titanio de lujo.
El cronógrafo funciona con el movimiento interno ‘Werk 01.200’ con una función flyback que combina inicio, parada y reinicio en una sola operación.
Otros Chronograph de Porsche
El pasado enero, Porsche lanzó un exclusivo reloj en honor al evento más importante del invierno: el Grand Prix Ice Race.
En febrero, Porsche celebró su 50 aniversario reeditando su reloj de 1972. Se crearon solo 500 ejemplares de esta edición limitada que sólo se podía adquirir a través de la web de Porsche