Algunas de las novedades de Porsche para este 2023

Porsche 911 Carrera
Porsche 911 Carrera / Foto: Porsche
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

El fabricante alemán de automóviles y deportivos de alta gama presenta un 2023 interesante con multitud de novedades. Suele ocurrir en las marcas de este tipo, que cada año buscan superarse a si mismos con innovaciones y nuevos modelos de automóviles. Si el año pasado hablábamos de colaboraciones, como la de Tag Heuer, sus instalaciones artísticas, coches de subasta y demás… Este año no va a ser para menos. Hemos seleccionado algunas de las noticias que conocemos para este año. Estos son algunos de los proyectos que va a presentar Porsche este 2023.

  • El clásico Porsche 928 convertido maravilla futurista
  • Los descapotables antiguos que más nos gustan

    El Porsche 911 se renueva

    Porsche 911 Carrera
    Foto: Porsche

    Hemos visto en medios especializados que el Porsche 911 se renueva, y eso es una gran noticia. Es uno de esos deportivos inolvidables de la marca, y como suele pasar a veces, es hora de renovarlo. Habrá mejoras en el diseño y en algunos detalles, pero lo que destaca es que será híbrido. Un deportivo de siempre actualizado que no solo se renueva físicamente, también se adapta a los nuevos tiempos.

    Porsche 911 Carrera
    Porsche 911 Carrera / Foto: Porsche

    Novedades en su gama Cayenne

    Porsche Cayenne
    Foto: Porsche

    Creo que el Porsche Cayenne es uno de sus modelos más icónicos. Un coche que a cualquiera se le viene a la cabeza cuando hablamos de él. Las novedades, según los medios especializados, están relacionadas con el diseño -como suele ser habitual-, el motor y la tecnología. La gama Cayenne también se adaptará, cada vez más, a los nuevos tiempos, donde la sostenibilidad es cada vez más importante.

    Porsche Cayenne
    Foto: Porsche
    Porsche Cayenne
    Foto: Porsche

    Porsche Panamera también se actualiza

    Porsche Panamera
    Porsche Panamera / Foto: Porsche

    Otro de los modelos clásicos de Porsche que también se actualiza. Más novedades en Porsche para este 2023. Los medios especializados afirman que la casa alemana apuesta por este modelo en una versión más actualizada, a ver qué tal lo acoge el público este 2023. Más potencia, a nivel eléctrico y más autonomía… Y seguro que veremos detalles digitales que posicionarán aun más el Porsche Panamera. Una reedición que, seguro, traerá cosas buenas.

    Porsche Panamera
    Porsche Panamera / Foto: Porsche
    Porsche Panamera
    Porsche Panamera / Foto: Porsche