Es verano y es época de descapotables. De recorrer la Costa Azul con el nuestro, la Toscana, cualquier carretera de Mallorca… Incluso de recorrer cualquier de calle de Madrid. Con estas temperaturas nos gusta ver el atardecer desde nuestro coche, ir a cenar con la capota quita. Nos gustan mucho los descapotables, pero nos gustan más los automóviles de aspecto vintage. Esos descapotables antiguos con historia. Hemos hecho una selección de algunos de los que más nos gustan y son estos.
Ferrari 166 MM
Tan elegante, tan sofisticado… Uno de esos coches que no pasa desapercibida y que es pura sutileza. Uno de los Ferraris más bellos de su colección y que convierte este Ferrari 166 MM en uno de nuestros favoritos.
Mercedes-Benz 300 SL Roadster
Este Mercedes Benz 300 SL Roadster bien podría ser el coche de 007. Aquí está fotografiada en las calles de Munich, pero nos lo imaginamos también por París, por Londres… Un deportivo descapotable que nos imaginamos por cualquier ciudad bella del mundo.
BMW 507
Es uno de los descapotables más icónicos de BMW, y por lo tanto, no podía faltar en esta selección. Un coche ideal para recorrerse todas las carreteras de los alrededores del Lago Como.
Alfa Romeo Giulia 1600 Spider
Además de BMW, Ferrari… También hay otros modelos de coche, de descapotables vintage, como este Alfa Romeo que vemos en una de las carreteras más bellas de la Costa Amalfitana, pasando por Atrani.
Ferrari 250 GT SWB California Spyder
Este Ferrari es un clásico de los descapotables. Un coche que se denomina ahora ‘Revival’ si conseguimos uno de ahora. Pero a nosotros nos gusta el vintage, el modelo clásico, el Ferrari 250 GT SWB California Spyder de entonces.
Jaguar E-Type
El verde es uno de los colores más elegantes en un coche. Y este Jaguar E-Type, con matrícula de California, lo demuestra. Un coche de apariencia madura, sofisticado, que nos encanta con esos asientos de cuero en color camel.
Porsche 911 Targa
Por último, este Porsche, el modelo Tanga 911. Un coche de estilo deportivo pero sofisticado, tan masculino que no nos puede gustar más. Uno de esos automóviles que no deja indiferente a nadie. ¿A quién no le gusta este descapotable?