¿Quién es Regis Guyot? Para muchos es el gentleman del motor, y así se define él. Una buena definición para describir a este francés de 50 años cuyo perfil de Instagram es un reguero de looks sofisticados y mucho motor.
En sus looks: piezas atemporales, vintage, accesorios llamativos… Chaquetas de ante, pantalones claros, camisas vaqueras, parkas, camiseta de algodón, mocasines, Vans… Y muchas piezas especiales, prendas clave para muchos de sus estilismos que tienen ese je ne sais quoi que solo tienen los franceses. Y lo mejor es que coordina cada uno de sus estilismos con el coche o la moto que lleve en ese momento. ¿Hay algo mejor que coordinarse con nuestro transporte?
Uno de los coches que más vemos en el perfil de Regis Guyot es su Land Rover. Un coche sofisticado, y de aventura, que se adapta a la perfección a su estilo casual. Un coche vintage con mucha personalidad, un 4×4 para muchos viajes por toda Francia. Uno de esos coches que es imposible no guardar en la retina.
Pero además de su Land Rover, Regis Guyot es un amante de las motos. Por eso es el gentleman del motor. Y como nos podemos imaginar, también tiene una moto especial. En este caso es otra moto vintage de carreras, que como suele ser habitual, con la que se viste a juego.
Una moto de carreras en color blanco que Regis Guyot, Chavalier de la Légion d’honneur -lo del caballero es por algo- luce tan elegante como un caballo. Una moto con la que corre multitud de carreras en el campo y en la que en ellas se convierte, con toda seguridad, en el participante más elegante.
Pero junto a su moto vintage, también tenemos su Harley Davidson, una de esas motos clásicas que en blanco y negro, nunca fallan.
Ver esta publicación en Instagram
En este caso es la XLH 1000, un tipo de moto que se utilizaba en las competiciones de dirck-track y flat-track en los años 60 y 70 y que ahora vuelve a estar absolutamente de moda. ¿O es que este tipo de motos nunca dejaron de estarlo? El gentleman del motor marca tendencia: lo vintage siempre nos gusta.