Regis Guyot, el ‘gentleman’ del motor

regis guyot
Foto: @regis.guyot
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

¿Quién es Regis Guyot? Para muchos es el gentleman del motor, y así se define él. Una buena definición para describir a este francés de 50 años cuyo perfil de Instagram es un reguero de looks sofisticados y mucho motor.

Foto: @regis.guyot
Foto: @regis.guyot

En sus looks: piezas atemporales, vintage, accesorios llamativos… Chaquetas de ante, pantalones claros, camisas vaqueras, parkas, camiseta de algodón, mocasines, Vans… Y muchas piezas especiales, prendas clave para muchos de sus estilismos que tienen ese je ne sais quoi que solo tienen los franceses. Y lo mejor es que coordina cada uno de sus estilismos con el coche o la moto que lleve en ese momento. ¿Hay algo mejor que coordinarse con nuestro transporte?

Foto: @regis.guyot
Foto: @regis.guyot

Uno de los coches que más vemos en el perfil de Regis Guyot es su Land Rover. Un coche sofisticado, y de aventura, que se adapta a la perfección a su estilo casual. Un coche vintage con mucha personalidad, un 4×4 para muchos viajes por toda Francia. Uno de esos coches que es imposible no guardar en la retina.

Foto: Regis Guyot
Foto: @regis.guyot

Pero además de su Land Rover, Regis Guyot es un amante de las motos. Por eso es el gentleman del motor. Y como nos podemos imaginar, también tiene una moto especial. En este caso es otra moto vintage de carreras, que como suele ser habitual, con la que se viste a juego.

Foto: @regis.guyot
Foto: @regis.guyot

Una moto de carreras en color blanco que Regis Guyot, Chavalier de la Légion d’honneur -lo del caballero es por algo- luce tan elegante como un caballo. Una moto con la que corre multitud de carreras en el campo y en la que en ellas se convierte, con toda seguridad, en el participante más elegante.

Foto: @regis.guyot
Foto: @regis.guyot

Pero junto a su moto vintage, también tenemos su Harley Davidson, una de esas motos clásicas que en blanco y negro, nunca fallan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R—G (@regis.guyot)

En este caso es la XLH 1000, un tipo de moto que se utilizaba en las competiciones de dirck-track y flat-track en los años 60 y 70 y que ahora vuelve a estar absolutamente de moda. ¿O es que este tipo de motos nunca dejaron de estarlo? El gentleman del motor marca tendencia: lo vintage siempre nos gusta.

Foto: @regis.guyot
Foto: @regis.guyot