Paula Nata y sus looks sofisticados para las cenas de Navidad

Paula Nata
Foto: Paula Nata
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Ya hemos hablado de Paula Nata en una ocasión, porque además de caernos genial, tiene un gran estilo. Es una experta combinando prendas básicas y una gran embajadora del color negro. Para estas Navidades nos inspiramos en algunos de sus estilismos. Por si no sabes qué ponerte.

Todo al negro

Un vestido largo negro, ajustado y con gran escote pero discreto es un acierto seguro. Para un evento que tengas estas fiestas, para una cena elegante, es sin duda la opción ganadora.

Paula Nata
Foto: Paula Nata

Falda especial

Para la cena con amigas nos gusta este look, con un toque sexy y sofisticado. Bolso de Hermès, top de algodón, zapatos de tacón, falda de piel y plumas… Un look con básicos con una prenda especial. Esa es la manera de construir muchas veces un estilismo. Y si es en negro, que nunca falla, mejor.

Paula Nata
Foto: Paula Nata

Taconazos

Hablamos de los vestidos y faldas pero los zapatos son uno de los complementos más importantes y estos tacones de YSL pueden acompañarte todas las fiestas.

Paula Nata
Foto: Paula Nata

Camisa blanca

Para Nochebuena, en familia, este look básico pero infalible es una buena opción. Pantalones pitillo de vinilo, unos zapatos de tacón y una sencilla masculina de seda en color crema. Esta es de su marca, Mesamies, y no nos puede gustar más.

Paula Nata
Foto: Paula Nata

Lentejuelas

Para Nochevieja las lentejuelas nunca fallan. Y menos este año, que son absoluta tendencia. Para llevarlas de manera sosegada, copiamos a Paula con este look: falda de paillettes, camisa de seda -de nuevo- y unos sencillos zapatos de tacón. Para una cena en casa o en cualquier lugar especial. Menos es más.

Paula Nata
Foto: Paula Nata

Encaje

¿Otra opción para Nochevieja o para una noche de Navidad cualquiera más especial? Esta que apuesta una de las fundadoras de All About Management: pantalones negros y top con palabra de honor de encaje. Para acompañarlo, sencillas joyas en color dorado para darle un toque brillante.

Paula Nata
Foto: Paula Nata

Vestido

Para un look más informal, el total black siempre es un acierto. En este caso, Paula lo combina con unas botas altas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Nata (@paulanata)

Traje

Una blazer con unos pantalones ajustado siempre es un acierto y si es en negro para estas fiestas, mejor aún.

Paula Nata