Ya hemos hablado de Paula Nata en una ocasión, porque además de caernos genial, tiene un gran estilo. Es una experta combinando prendas básicas y una gran embajadora del color negro. Para estas Navidades nos inspiramos en algunos de sus estilismos. Por si no sabes qué ponerte.
Todo al negro
Un vestido largo negro, ajustado y con gran escote pero discreto es un acierto seguro. Para un evento que tengas estas fiestas, para una cena elegante, es sin duda la opción ganadora.
Falda especial
Para la cena con amigas nos gusta este look, con un toque sexy y sofisticado. Bolso de Hermès, top de algodón, zapatos de tacón, falda de piel y plumas… Un look con básicos con una prenda especial. Esa es la manera de construir muchas veces un estilismo. Y si es en negro, que nunca falla, mejor.
Taconazos
Hablamos de los vestidos y faldas pero los zapatos son uno de los complementos más importantes y estos tacones de YSL pueden acompañarte todas las fiestas.
Camisa blanca
Para Nochebuena, en familia, este look básico pero infalible es una buena opción. Pantalones pitillo de vinilo, unos zapatos de tacón y una sencilla masculina de seda en color crema. Esta es de su marca, Mesamies, y no nos puede gustar más.
Lentejuelas
Para Nochevieja las lentejuelas nunca fallan. Y menos este año, que son absoluta tendencia. Para llevarlas de manera sosegada, copiamos a Paula con este look: falda de paillettes, camisa de seda -de nuevo- y unos sencillos zapatos de tacón. Para una cena en casa o en cualquier lugar especial. Menos es más.
Encaje
¿Otra opción para Nochevieja o para una noche de Navidad cualquiera más especial? Esta que apuesta una de las fundadoras de All About Management: pantalones negros y top con palabra de honor de encaje. Para acompañarlo, sencillas joyas en color dorado para darle un toque brillante.
Vestido
Para un look más informal, el total black siempre es un acierto. En este caso, Paula lo combina con unas botas altas.
Ver esta publicación en Instagram
Traje
Una blazer con unos pantalones ajustado siempre es un acierto y si es en negro para estas fiestas, mejor aún.