Joyas

Los pendientes largos ( y finos) que amarás esta temporada

Foto: Umit Savaci

Elegantes y distinguidos, los pendientes largos son tendencia esta temporada. Este tipo de joya, muy usada por ejemplo en décadas como la de los 20, vuelve pisando fuerte y en múltiples versiones. Un pendiente largo y fino realza siempre cualquier look y en COOL te presentamos varias opciones de alta joyería que amarás.  De firmas clásicas como Bulgari o Graff a otras más nuevas y de países escandinavos como Kindraden y Sophie Bille Brahe, hay, para todos los gustos y ocasiones.

Foto: sophiebillebrahe
Foto: Sophie Bille Brahe

Graff

Foto: Joyería Graff

Los diseñadores de Graff han creado un exquisito sentido del drama con estos pendientes de alta joyería que te proponemos. Elegantes y alargados (pensados para llamar la atención) estos impactantes pendientes largos  ‘bailan’ con el intenso fuego que realza la luz de los mejores diamantes de formas mixtas. Delicadas hileras de piedras guían la mirada hacia abajo, culminando en ráfagas de brillo. Un elegante par con diamantes de múltiples formas con un peso total de 25,00 quilates.

Pieza de oro blanco y diamantes/Foto: Graff

Messika

Estos pendientes de oro rosa y diamantes de Messika no te dejarán indiferentes. Largos pero sobrios, son geniales para combinar con un traje sastre y usarlos, en el día a día. Es el mejor ejemplo de que llevar un joya es posible en un look informal. Delicados y con movimiento, suponen una gran opción para ir con lo que marca la tendencia de la temporada.

Pendientes de oro rosa y diamantes/Foto: Messika

Bulgari

Pendientes largos/Foto: Bvlgari

Bulgari nunca defrauda y no podía dejar de estar en nuestra selección. Estos finos pendientes convertibles Fiorever son oro blanco de 18 quilates con diamantes talla brillante (2,81 qt) y pavé de diamantes (0,26 qt). Como es una piezas de joyería que se transforma pueden llevarse largos o no, y esa versatilidad (además del refinado diseño) le hacen ser un modelo 10.

 

 

Kindraden

Foto: Kinraden Oxygen Collection

Kindraden es una firma de joyería con sede en Copenhague que tiene opciones únicas y muy combinables con looks informales.  Este pendiente llamativo con cinco elegantes eslabones está hecho a mano en oro macizo reciclado de 18k interpuesto con un solo eslabón en plata. Los eslabones están diseñados de acuerdo con el antiguo arte de la carpintería de madera japonesa: encajan perfectamente cuando están quietos, pero cobran vida con suavidad en el movimiento.

 

 

Sophie Bille Brahe

Modelo L’Ocean Etoile/Foto: sophiebillebrahe

Sophie Bille Brahe es una marca danesa que sorprende. Sus piezas destilan buen gusto y en lo que a pendientes largos se refiere, son expertos. Este modelo que hemos seleccionado es oro amarillo de 18 quilates y diamantes.