Llega uno de los momentos más importantes del año y es que hay que celebrar a una de las figuras fundamentales de nuestra vida. La misión es hacer un regalo que no se olvide con el tiempo, sino que esté presente y sea una muestra de cariño que albergue uno de los mejores recuerdos que se puede tener: el amor de un hijo. Es la oportunidad perfecta de regalar ese detalle que tiene alma propia, que va más allá de una tarjeta y unas flores y que vivirá al paso del tiempo. Un accesorio es la elección perfecta y estos son los pendientes perfectos para regalar por el Día de la Madre.
- Restaurantes Michelin en Madrid para ser el orgullo de mamá este Día de la Madre
- 72kilos lanza un libro por el Día de la Madre: «Gracias por todo lo que hiciste cuando nadie miraba»

Pendientes de corazón de Majorica
La marca especializada en el trabajo sobre las perlas es una de las opciones perfectas, ya que ha creado unas piezas enfocadas a este día tan especial. Inspirados en el ciclo infinito de la naturaleza, estos pendientes largos en plata bañada en oro de 18k capturan la fluidez del crecimiento y la elegancia orgánica de lo que florece sin esfuerzo. Su estética combina hojas doradas con perlas verdes, creando un juego de movimiento y luz, con una presencia sutil y poderosa. Una pieza perfecta para esas madres clásicas, pero con un toque actual.

Mumit para una ocasión especial
Si queremos desmarcarnos en este Día de la Madre, hay que escoger unos pendientes que sean únicos. Dentro del legado de la marca, estos ocupan un lugar muy especial, puesto que su diseño tiene un punto diferente. Su diseño habla de la sabiduría de las aves, además de estar impregnado con esa majestuosidad y encanto que visten de riqueza nuestras tierras. Sobre oro blanco de 18 quilates, podemos ver unas esmeraldas de Zambia que conquistan el diseño con su intenso color verde y se complementan con varios diamantes en talla natural de 1,08 quilates. Una creación que tu madre guardará de manera eterna.

Un Día de la Madre con Rabat
Hay madres para todos los gustos y, mientras algunas quieren unos pendientes básicos, estos son perfectos para aquellas que sean amantes del color aplicado al lujo. El oro rosa se convierte en el protagonista de esta creación y, para comenzar, ya le da un toque diferente, además de calidez. El arcoíris es el protagonista de la colección Rainbow y el paso de tonalidad entre sus piedras crea una armonía muy ligera a la vista. Verde, azul, rosa, naranja y un toque de amarillo se imponen en 24 zafiros de talla octogonal con más de 11 quilates.

Un básico de Swarovski
Si buscas regalar un estilo más clásico para el Día de la Madre, esta es una de las opciones perfectas. Mientras muchas veces queremos regalar algo para momentos especiales, hay madres que prefieren algo para llevar durante el día y que sea discreto. Esta pieza es capaz de elevar cualquier look al estatus de lujo. Estas piezas de oro blanco de 18 quilates incorporan varios diamantes redondos, engastados en pavé, con un total de 0,5 quilates. El refinamiento y la delicadeza conquistan su diseño, además de aportar una elegancia incomparable.

Diamantes de Chopard para el Día de la Madre
Según los expertos, el oro rosa está vinculado al amor, la calidez y la ternura. También se asocia con la elegancia, la sofisticación y un toque de lujo moderno. Bajo el nombre de Happy Diamonds, esta colección habla de una serie de piezas exclusivas y los diamantes móviles giran con total libertad entre dos cristales de zafiro, componiendo una coreografía que realza su brillo natural con cada paso. Una opción perfecta para regalar, ya que cuando tu madre abra el regalo y vea la caja de Chopard, sabrá el enorme amor que tienes hacia ella.
