La marca de joyas de lujo inspirada en comida que tiene Beyoncé y Drake

Nadine Ghosn hotizontal
Foto: Nadine Ghosn.
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

La historia del mundo de la joyería es admirada por muchos y desconocida por otros. Si echamos la vista atrás, las joyas eran un elemento que sólo podía ser adquirido por realeza o perfiles de la alta sociedad. Simplicidad y clasicismo es lo que se apoderaba de sus creaciones. Eso ha cambiado y las nuevas mentes de la joyería han avanzado con creaciones de lo más curiosas. Con inspiración en comida, esta es la marca de joyas que une a Beyoncé con el rapero Drake.

Joyas Nadine Ghosn
Joyas de Nadine Ghosn / Foto: Pinterest.

El pasado mes de noviembre, el rapero Drake sacó a la luz su nuevo tema llamado First Person Shooter, con un vídeo en el que él mostraba al mundo su nueva adquisición. Es uno de los artistas más reconocidos del sector, puesto que en plataformas musicales, sus temas han llegado a superar los 70.000 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados de la historia.

 

Encargó una pieza personalizada que aunaba el título de su álbum For All The Dogs con la ya conocida ostentación de las estrellas del rap: un collar y cadena de perro fabricados con dos kilos de oro blanco de 18 quilates y adornados con otros 50 de diamantes. Esta no es la única joya curiosa que tiene el cantante, puesto que en octubre, se dejó ver en público con una cadena algo más discreta, siempre dentro de sus parámetros: una cadena formada por eslabones en forma de huesos, también en oro blanco y diamantes.

Drake
Drake / Foto: Pinterest.

Ambas piezas son obra de una de las diseñadoras de joyas que más despunta en el sector y se llama Nadine Ghosn, hija del expresidente de Nissan-Renault, Carlos Ghosn, el cual permanece en el Líbano, su país procedencia, desde entonces. Decimos que es una de las diseñadoras que más despunta, puesto que en el limitado mundo de la alta joyería, ella ha conseguido desarrollar creaciones increíbles a través de motivos de lo más curiosos.

Nadine Ghosn
Nadine Ghosn / Foto: Getty.

Aquí no termina la historia, puesto que personajes como Beyoncé o el mismísimo diseñador Karl Lagerfeld, también tienen piezas de la diseñadora y, además, con diseños bastante curiosos. Sus piezas combinan materiales preciosos con diseños basados en objetos cotidianos y que no suelen estar representados en joyas inaccesibles para quienes no superen los siete dígitos en sus cuentas bancarias.

Collar auriculares
Foto: Nadine Ghosn.

Brazaletes con forma de cadenas de bici, clips o lapiceros, anillos coronados por una pieza inspirada en los bloques de Lego o gemelos adornados con hamburguesas y patatas fritas de oro y diamantes son algunos de sus diseños más vendidos. Estas piezas las tienen personajes como Elton John o Beyoncé.

Anillo Lego, Nadine Ghosn
Foto: Nadine Ghosn.

Una de sus primeras creaciones fue la que fascinó al mundo y le permitió la entrada a tiendas referentes a nivel mundial como la desaparecida Collete en París. Es un anillo con forma de hamburguesa y, a día de hoy, sigue siendo una de sus piezas más vendidas y no es precisamente el diseño más económico, puesto que cuesta más de 20.000 euros.

Anillo hamburguesa
Foto: Nadine Ghosn