• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Fernando Fitz-James y Borja Moreno con el accesorio que consagra a los hombres más elegantes del Real

Fernando Fitz-James, Feria Abril
Fernando Fitz-James. (Foto: GTRES)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Los códigos de vestimenta de la Feria de Abril están más definidos que nunca. Aunque lo que vemos en las pasarelas tradicionales sigue marcando las tendencias que entran en nuestros armarios, lo cierto es que la moda también empieza a especializarse en este universo único. En el caso de las mujeres, el vestido de flamenca vive una reinvención constante. Y en el de los hombres, el traje de chaqueta de corte slim (siempre con corbata) es ya un uniforme de estilo. Pero hay un accesorio que marca la diferencia: el reloj. Lo saben bien rostros como Fernando Fitz-James y Borja Moreno, novio de Victoria Federica, que han demostrado en el Real que la verdadera elegancia se mide en los detalles… y en la muñeca.

Victoria Federica compartió en su Instagram una imagen con «sus hombres» durante la Feria de Abril, entre ellos, su pareja Borja Moreno. En otra instantánea, a bordo de una elegante calesa, aparece Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar e hijo del actual duque de Alba, consolidado como uno de los grandes referentes de estilo del Real.

Victoria Federica, Borja Moreno
(Foto: Victoria Federica)

Aunque hemos hecho zoom a sus muñecas para descubrir qué modelos de relojes llevaban, no hemos logrado identificar ninguno. Aun así, estos que os mostramos a continuación podrían ser perfectos para marcar las horas (y el estilo) en el albero sevillano

Feria de Abril con Rolex Cosmograph Daytona en oro

Es una de las marcas que siempre ha representado el universo del lujo, además de ser una de las más complicadas de conseguir. Dentro del mundo de la reventa, se ha posicionado a un nivel superior, lo que hace que algunos de sus modelos sean de lo más deseados. Para dar un toque diferente a un traje básico, nos gustan los diseños con contrastes y este en oro, con la esfera en el verde característico de la marca, es uno de los ganadores. 

Rolex Daytona para la Feria de Abril
(Foto: Rolex)

Hublot Aerophusion Moonphase con diamantes

Cuando se creó este modelo, se hizo con el objetivo de desafiar los códigos establecidos en el mundo de la relojería y darle una vuelta hacia la actualidad. La correa se plantea en negro, de piel de cocodrilo, lo cual parte desde el punto de la elegancia. Por otro lado, vamos a la caja. El titanio se utiliza mucho en Hublot, especialmente debido a su ligereza, es decir, puede parecer pesado, pero al contrario. Cuando se observa a simple vista, vemos una pieza diferente y es que la esfera al desnudo muestra la esencia de la complicación y los diamantes de la corona le dan un brillo sutil pero elegante. Perfecto para llevar con un traje gris, negro o incluso azul marino.

Reloj con diamantes de Hublot
(Foto: Hublot)

Patek Phillipe

La marca se encuentra en el top 5 de las complicaciones de lujo más codiciadas del mundo, ya que personajes como Kylie Jenner, Rihanna, Victoria Beckham y Leonardo DiCaprio son usuarios de la misma, puesto que sus 200 años de historia han hecho ganar la confianza de muchos. El modelo Grandmaster Chime se aleja de la plata y el oro y, en este caso, jugamos con un color básico que combina con cualquier traje y es el marrón. Con la caja en plata, el chocolate se fusiona en diferentes gamas sobre una esfera con personalidad propia, con detalles en blanco que le aportan un toque de luz.

Patek Phillipe en marrón
(Foto: Patek Phillipe)

Cartier para la Feria de Abril

Los hombres más elegantes coinciden en el mismo modelo: el Santos. Desde Jake Gyllenhaal hasta el actual embajador Rami Malek, optan por este clásico de la casa francesa y es por la elegancia que desprende. Su forma no es complicada y cuenta con una corona heptagonal decorada con una espinela sintética facetada. En este caso, y para desmarcarnos de los demás, lo mejor es esta opción con detalles en oro, tanto en la corona como en los tornillos de la correa. A simple vista puede parecer llamativo, pero puesto, sube mucho la propuesta de estilismo, haciendo que respire la esencia del lujo.

Foto de Cartier
(Foto: Cartier)