Audemars Piguet pinta tu muñeca de color con seis nuevas ediciones

Royal Oak Concept Flying Tourbillon
Royal Oak Concept Flying Tourbillon./Foto: Audemars Piguet
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Habrá relojeras que no se molesten en dedicarles a sus relojes el cuidado y detalle que precisa una pieza. Pero este no es el caso de Audemars Piguet. El relojero suizo es conocido mundialmente por la artesanía y cuidado de sus piezas. Y es que nunca nos deja de sorprender con nuevos modelos, cada uno más extraordinario que el anterior. Prueba de ello es el nuevo lanzamiento de seis nuevas ediciones de sus relojes Royal Oak Concept Flying Tourbillion. Seis relojes de oro rosa y blanco de 18 quilates cuidadosamente engastados con diamantes, zafiros y otras piedras preciosas que llenarán tu muñeca de color y brillo.

La vida a todo color

Las seis nuevas ediciones corresponden a cinco cajas de oro blanco de 18 quilates y una sexta de oro rosa, también de 18k. Cada una de las piezas de 38,5 mm funciona a partir de un movimiento de cuerda manual. Ofrece una reserva de marcha mínima de 77 horas gracias al calibre 2951 de AP.

Royal Oak Concept Flying Tourbillon
Foto: Audemars Piguet

Estos nuevos relojes son resistentes al agua ¡hasta 20 metros de profundidad! Y cuenta con cristales de zafiro a prueba de deslumbramiento y fondos de caja. Todos y cada uno de ellos tienen coronas engastadas con piedras preciosas de zafiro cabujón translúcido.

Puedes elegir entre dos opciones de correa, por un lado una de cocodrilo azul de “escala cuadrada grande” y otra de caucho azul con una decoración de ‘constelación’. Estas son todas las similitudes entre los relojes de esta nueva edición. Ahora vamos con las diferencias

Royal Oak Concept Flying Tourbillon
Foto: Audemars Piguet

Las cajas, biseles, diales y hebillas están engastados de distintas formas con cientos de diamantes, zafiros y otras piedras y gemas de colores cuidadosamente elegidos.

Y no solo esto, si no que los tourbillons están decorados con 9 zafiros o diamantes de talla brillante, algo difícil de lograr con un componente de cronometraje liviano e importante.

 

 

Royal Oak Concept Flying Tourbillon
Foto: Audemars Piguet

Cada joya que adorna los nuevos relojes ha sido cortada y pulida de forma individual para darle una forma diferente y específica, para posteriormente engastarlo en oro por la mano de un joyero experto para realzar. Esto nos ofrece como resultado acentos únicos de la esfera piramidal del reloj.

Modelos 

En primer lugar, incluye dos relojes arcoíris que exhiben 12 tipos de piedras preciosas de colores, decoradas con rubíes, tsavoritas, esmeraldas, topacios, tanzanitas, amatistas y una variedad de zafiros de colores.

Otros dos relojes, en oro blanco y rosa, están recubiertos por, nada más y nada menos que 208 zafiros azules de talla baguette.

Royal Oak Concept Flying Tourbillon
Foto: Audemars Piguet

Audemars Piguet confirma que el engaste de gemas invisibles puede tardar hasta 150 horas en completarse.

Los dos relojes restantes en tonos azules estarán disponibles el próximo año. Los otros cuatro mencionados estarán disponibles este mes de octubre en Audemars Piguet.