De Taylor Swift a Bella Hadid: las celebs nos dan las claves para llevar joyas doradas en Navidad
Nos encontramos en época de celebración y ahora más que nunca tenemos que pensar en estilismos con el objetivo de destacar. Las comidas familiares, con amigos o de empresa, se convierten en el escenario perfecto de la Navidad para preparar algo que deje a todos con la boca abierta. Es verdad que muchas veces apostamos por llevar una opción sobria, pero tenemos que subir ese look con algo más. Las joyas doradas son las aliadas perfectas y estas son las famosas más COOL que nos enseñan cómo llevarlas.
- Los collares cascada son la más absoluta tendencia en joyas esta Navidad
- Cinco joyas atemporales para regalar en Navidad
Kate Middleton
Es uno de los iconos de estilo de realeza y usa los accesorios de forma bastante inteligente para resaltar un look final. Partiendo del minimalismo del oro blanco con diamantes hasta los pendientes XL, la princesa de Gales siempre nos sorprende. En la última edición de Wimbledon la vimos con un vestido morado, el cual complementaba con unos pendientes dorados de forma curva que son ideales para llevar esta Navidad.
Ya sea combinándolo con nuestro outfit o como idea de regalo perfecto, nos decantamos por este modelo de Rabat. Pertenece a la colección Gold Essentials y cuenta con unas finas líneas redondeadas formadas con oro de 18 o 24 quilates, que se entrelazan entre ellas y presentan una figura final elegante y personal.
Bella Hadid
La top model y la pequeña del clan de las Hadid ha replanteado su estilismo varias veces, aunque las joyas son algo que siempre le acompañan. En esta imagen la veíamos vistiendo de forma casual, pero lo que nos ha llamado la atención es el anillo, puesto que su diseño irregular lo plantea como una joya que podría ser una obra de arte.
La creadora de esta magnífica pieza es la diseñadora española afincada en Londres, cuya marca ha conquistado a muchas de las caras famosas del mundo y sus colecciones son sinónimo de exquisitez. Hablamos de Mónica Vinader, la joyera que levanta pasiones con sus piezas exclusivas y que entre su clientela se encuentran royals como Kate Middleton o la Reina Letizia.
Taylor Swift
Su rostro es uno de los más buscados por los focos, ya que es (probablemente) la cantante con más éxito de la actualidad. En sus muchos estilismos nos ha enseñado cómo combina los accesorios que destacan y le hemos visto con piezas valoradas en varios millones de euros e incluso con joyas doradas, las cuales combina con diferentes estilos. La que hace poco celebró sus 35 años nos ha dado una idea de cómo iluminar un vestido con escote palabra de honor con un colgante dorado.
Aunque el suyo es corto, se puede alargar un poco más y darle protagonismo. Ya lleves un mono o un vestido, la forma ideal de ornamentar el cuello creando un estilismo más desenfadado es este collar de oro de Majorica. El enganche del mismo le regala una personalidad propia y la perla barroca que lo protagoniza, le termina de dar ese toque que necesitamos.
Jennifer López
Hemos de reconocer que los años han hecho que la cantante refine mucho su estilo y, como muestra, sólo tenemos que fijarnos en sus últimas apariciones. Desde el espectacular outfit que llevó en el desfile de Schiaparelli en París, pasamos a este vestido de seda rojo largo, el cual ornamentó con joyas doradas como unos pendientes y un brazalete XXL.
Esta es una de las creaciones más populares de Elsa Peretti, la cual ha sido creada como parte de su colección con Tiffany & Co. Su diseño es bastante único y está forjada en oro de 18 quilates. La asimetría que le hace destacar se funde con el cuerpo y es capaz de dar personalidad hasta al look más básico.