El superyate italiano que querrás por su motor y te enamorará por su interior

Interior del superyate Rossinavi
Foto: Rossinavi
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

La majestuosidad de algunos yates es indiscutible. Lujosas estancias que navegan al son de las mareas rodeando las costas más exclusivas. El de los superyates es un mundo que nos apasiona y por ello, en COOL, nos embarcamos y admiramos el interior de un superyate italiano cuyo interior te hará pederte entre suspiros. Se trata de una creación única del astillero italiano Rossinavi que se presentará previsiblemente al público el próximo septiembre bajo el nombre de Polaris. Un lujoso barco de 70 metros que no te dejará indiferente.

Lujoso salón dentro del superyate superyate Rossinavi
Foto: Rossinavi
Exterior del yate de lujo italiano Polaris
Foto: Rossinavi

El Polaris es un  superyate totalmente personalizado y de momento, el más grande construido por el reconocido astillero.  Al terminar de construirse se probó por primera vez a principios de 2022 en Viareggio, Italia, y está pensado para poder navegar en condiciones extremas de hielo, incluidas las áreas polares.

El superyate italiano que querrás por su motor y te enamorará por su interior

Suelos de mármol inmaculados y otros materiales nobles componen unos acabados impecables. Este superyate se trata del encargo de un cliente privado. Un yate a motor preparado y desarrollado con esmero para adatarse al ‘estilo de vida’ de este tipo de superyates, capaces de pasar de las cálidas aguas del Caribe a las condiciones bajo cero.

superyate Rossinavi
Foto: Rossinavi

Su impecable interior…

Lujoso salón dentro del superyate superyate Rossinavi
Foto: Rossinavi

El estudio de arquitectura y diseño con sede en Venecia Enrico Gobbi – Team for Design, un antiguo colaborador de Rossinavi, es el responsable del estilo interior y el diseño exterior del Polaris. Sus interiores no escatiman en detalles. La comodidad extrema es una de las máximas del interiorismo de este superyate único. El diseño italiano se respira en cada rincón. Salones llenos de lujo que invitan a querer pasar grandes temporadas a bordo y, para eso está pensado. Navegar en este barco es un deleite en todos los sentidos. Su diseño es exquisito tanto por dentro como por fuera. La exclusividad de sus muebles, la disposición de los ambientes y las distintas facilidades que ofrece (que van desde una piscina, a una sala de cine o múltiples terrazas) hacen el resto.

Interior del superyate Rossinavi
Foto: Rossinavi

Un superyate que busca marcar la diferente en el que lo que se busca es el máximo confort. Cubrir todas las necesidades es algo más que conseguido. Contar con un gimnasio más que equipado con, lógicamente, unas vistas al mar envidiables, forma parte de todo lo que ofrece el superyate italiano premium que comenzará a surcar los mares en los próximos meses.

Gimnasio en el superyate italiano Polaris

Todo lo que ofrece…

Superyate intaliano de Rossinavi
Foto: Rossinavi

Dotado de una elegancia exquisita, no solo podemos entrenar o simplemente relajarnos de cara al mar. El Polaris cuenta con un centro de bienestar, que incluye también una sauna, hammam, sala de masajes, zona de yoga, etc.

Detalles de la decoración de un superyate italiano