La majestuosidad de algunos yates es indiscutible. Lujosas estancias que navegan al son de las mareas rodeando las costas más exclusivas. El de los superyates es un mundo que nos apasiona y por ello, en COOL, nos embarcamos y admiramos el interior de un superyate italiano cuyo interior te hará pederte entre suspiros. Se trata de una creación única del astillero italiano Rossinavi que se presentará previsiblemente al público el próximo septiembre bajo el nombre de Polaris. Un lujoso barco de 70 metros que no te dejará indiferente.
- El nuevo superyate de Phantom Design es un loft sobre el agua
- El superyate con jacuzzi y vistas de 360 grados
El Polaris es un superyate totalmente personalizado y de momento, el más grande construido por el reconocido astillero. Al terminar de construirse se probó por primera vez a principios de 2022 en Viareggio, Italia, y está pensado para poder navegar en condiciones extremas de hielo, incluidas las áreas polares.
Suelos de mármol inmaculados y otros materiales nobles componen unos acabados impecables. Este superyate se trata del encargo de un cliente privado. Un yate a motor preparado y desarrollado con esmero para adatarse al ‘estilo de vida’ de este tipo de superyates, capaces de pasar de las cálidas aguas del Caribe a las condiciones bajo cero.
Su impecable interior…
El estudio de arquitectura y diseño con sede en Venecia Enrico Gobbi – Team for Design, un antiguo colaborador de Rossinavi, es el responsable del estilo interior y el diseño exterior del Polaris. Sus interiores no escatiman en detalles. La comodidad extrema es una de las máximas del interiorismo de este superyate único. El diseño italiano se respira en cada rincón. Salones llenos de lujo que invitan a querer pasar grandes temporadas a bordo y, para eso está pensado. Navegar en este barco es un deleite en todos los sentidos. Su diseño es exquisito tanto por dentro como por fuera. La exclusividad de sus muebles, la disposición de los ambientes y las distintas facilidades que ofrece (que van desde una piscina, a una sala de cine o múltiples terrazas) hacen el resto.
Un superyate que busca marcar la diferente en el que lo que se busca es el máximo confort. Cubrir todas las necesidades es algo más que conseguido. Contar con un gimnasio más que equipado con, lógicamente, unas vistas al mar envidiables, forma parte de todo lo que ofrece el superyate italiano premium que comenzará a surcar los mares en los próximos meses.
Todo lo que ofrece…
Dotado de una elegancia exquisita, no solo podemos entrenar o simplemente relajarnos de cara al mar. El Polaris cuenta con un centro de bienestar, que incluye también una sauna, hammam, sala de masajes, zona de yoga, etc.