El superyate con jacuzzi y vistas de 360 grados

Superyate Royal Alpha One
Foto: Lazzarini Design
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

¿Tú también lo habías notado? Llevábamos días sin hablar de superyates, sus espectaculares características y sus increíbles vistas. Pero aquí esta COOLthelifestyle, otra vez, para añadir a la sección de motor un superyate muy especial y original. Esta vez, la característica estrella de esta embarcación, diseñada por Lazzarini Design, es su jacuzzi en la azotea con vistas de 360 grados. ¿Quieres conocer todos los detalles de este ‘Royal Alpha One’? ¡Sigue leyendo y toma nota!

Superyate Royal Alpha One
Foto: Lazzarini Design

Ha quedado claro que los superyates tienen que tener algo que les hace especiales y únicos. Pues bien, Lazzarini Design se supera en cada uno de sus diseños (y esta vez no iba a ser para menos). Este increíble yate apodado ‘Royal Alpha One’ tiene casi 20 metros de largo e incluye una terraza en la azotea con un jacuzzi completamente transparente. En él tendrás unas magníficas vistas de 360 grados mientras te relajas en las burbujas.

Superyate Royal Alpha One
Foto: Lazzarini Design

El exterior del ‘Royal Alpha One’ combina verde, negro y plateado hecho en vidrio y fibra de carbono. Este exterior, formado por tres cubiertas y acristalamientos fotocromáticos, contrasta con el exclusivo y lujoso interior, que está decorado con una variedad de tapicería de cuero y maderas claras. La parte interior está dividida en tres camarotes con baños privados, un comedor de lujo y varias zonas que complementan la experiencia.

Royal Alpha One
Foto: Lazzarini Design
Interior Royal Alpha One
Foto: Lazzarini Design

El yate está diseñado con el sistema de propulsión IPS 950 de Volvo. Gracias a ese sistema, este ‘Royal Alpha One’ puede alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos. También, Lazzarini Design propone la opción de actualizar ese sistema a uno de propulsión de hidrógeno que garantiza cero emisiones de carbono. Sin duda, toda una propuesta de sostenibilidad sin renunciar al más mínimo lujo de detalles.

Royal Alpha One
Foto: Lazzarini Design
Interior Royal Alpha One
Foto: Lazzarini Design

Mientras este proyecto se materializa y se hace realidad, siempre puedes echar un vistazo a la página web de Lazzarini Design y ver todos los detalles e información de este futuro superyate. Además, podrás enterarte de los últimos proyectos en los que está trabajando la casa de diseño con sede en Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lazzarini (@lazzarinidesign)