Todo sobre el Panamera totalmente eléctrico que planea Porsche

Porsche Panamera
Foto: Unpslash
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

En COOL, nos apasionan los coches y estamos siempre atentos a todas la novedades del sector. La icónica marca alemana de coches de lujo Porsche, se encontraría en plena desarrollo de un Panamera totalmente eléctrico. Se trata de una información dada en exclusiva por la revista británica especializada en motor, Autocar. Una novedad que se encontraría en su fase inicial  y que se pretenden que tenga un aspecto y forma comparable al del modelo del Panamera actual, por lo que probablemente tendrá una batería delgada que no impacte demasiado en el espacio interior. Y, como apuntan los expertos, podría ser similar en tamaño al Panamera actualmente disponible en China. Quédate con nosotros y continúa descubriendo más sobre este nuevo Porsche que llegará próximamente.

Todo sobre el Panamera totalmente eléctrico que planea Porsche
Foto: Porsche
Porsche
Foto: krzysztof-hepner en Unsplash

Es importante destacar que se sabe que el nuevo Panamera eléctrico de Porsche no reemplazará a la versión a gasolina. De hecho, la firma no ha anunciado planes para dejar de fabricar coches con motores de combustión interna, pero sí aseguran que quieren que el 80 por ciento de los vehículos que venda sean eléctricos para 2030.

Todo sobre el Panamera totalmente eléctrico que planea Porsche
Foto: taylor-beach en Unsplash
Porsche Panamera
Foto: Porsche

Sobre el aspecto, de momento lo que se sabe de este nuevo Panamera totalmente eléctrico es que podría ser similar en tamaño al Panamera actualmente disponible en China. También, se presupone que tendrá un aspecto espectacular y dinámico ya que además, será un modelo que estará directamente dirigido a los clientes más exclusivos de Porsche y una manera de cercarse a todos ellos que, quieren tener un coche eléctrico sin renunciar a las características premium que tiene un vehículo de la marca alemana.

Porsche Panamera
Foto: peter-miranda en Unsplash

Viendo estos nuevos proyectos, si algo queda claro es que la línea de vehículos eléctricos de Porsche se expandirá de manera notable en los próximos años. Además de este nuevo Panamera, un modelo Macan a batería podría lanzarse muy pronto. Quizás, a finales de este 2022.

Todo sobre el Panamera totalmente eléctrico que planea Porsche
Foto: aaron-gonzalez en Unsplash