Granocean ha lanzado un nuevo catamarán de lujo que está diseñado para que sea la envidia de todos los propietarios de barcos. Elegante y sofisticado, está diseñado por el desatacado estudio Vripack. Su interior minimalista se centra en los tonos grises y blancos, junto con una variedad de maderas naturales, piedras y mármoles. Todos los detalles están cuidados para que su propietario se sienta como en casa. De hecho, este catamarán en concreto ha sido personalizado para un propietario europeo que buscaba sencillez y sofisticación.
- El catamarán inspirado en el diseño de los coches de los años 20
- El catamarán equipado con submarino y eVTOL de serie
El W-72 lleva el catamarán a motor a un nuevo nivel. Con una manga muy grande, cascos anchos y un gran espacio libre en el túnel, es uno de los catamaranes a motor más espaciosos disponibles en su categoría.
Este modelo viene estándar con varias características, como motores más grandes (Cummins QSB 425 HP), generador Kholer de 20.5 KW, aire acondicionado Inverter de 86,000 BTU, sistema de navegación y mucho más… El interior de cada W-72 está diseñado con precisión y con materiales proporcionados por Vripack, para entregar un acabado exclusivo en cada catamarán.
Con arquitectura naval de Howard Apollonio e ingeniería de Gurit, el W-72 ofrece la belleza y comodidad de un superyate pero en tamaño reducido.
En cuanto al alojamiento, este catamarán permite que se alojen cómodamente hasta 10 invitados gracias a sus cinco amplios camarotes. Además, cuenta con un espacio al aire libre para el entretenimiento, salones, y espacio de sobra para sentirse cómodo en todas sus estancias.
Su construcción comenzó este año y se espera que para mediados de 2024 esté terminado y podamos verlo surcando los mares o rodeando nuestras islas.