Prepárate para embarcarte en un viaje como ningún otro. Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, ya cuenta con el Seven Seas Grandeur, el sexto barco de la flota más lujosa del mundo. Pero no sólo eso, sino que el Grandeur goza de uno de los espacios y proporciones de personal por huésped más altos de la industria, con una plantilla de 548 personas y una capacidad máxima de 746 huéspedes. ¿Quieres conocerlo?
Un barco que supera las expectativas de los huéspedes más exigentes. Ha sido diseñado por el galardonado Studio DADO, que le ha imprimido un estilo refinado, elegante y de gran belleza. Un viaje exclusivo en el que deleitarse con los magníficos diseños de los restaurantes, la elegancia del lobby de bienvenida, o las relucientes suites.
Un espacio incomparable, un servicio impecable y arte fascinante a bordo
La suite más grande en un crucero de lujo
El Seven Seas Grandeur cuenta con 15 impresionantes categorías de alojamiento, que van desde los 29 metros cuadrados hasta los 412 metros cuadrados de la palaciega Regent Suite de 11.000 euros por noche.
Entre otras comodidades, el dormitorio cuenta con colchón hecho a mano Hästen Vividus de 200.000 dólares, un spa privado en la propia suite con sauna personal, baño de vapor y área de tratamiento, vistas limpias de 270 grados sobre una terraza de 120 m2, jacuzzi y una sala de estar con solárium acristalada en la parte superior del puente de mando del barco.
Los huéspedes de la Suite Regent también disfrutan de vuelos en primera clase, todos los tratamientos de spa incluidos, un mayordomo personal, chófer y un guía en cada puerto.
Un crucero que se acerca aún más a la perfección, ya que incluye el aprendizaje de cualquier detalle o mejoría que se pudiese encontrar en los navíos anteriores.
El mayor museo flotante del mundo
¿Qué te parecería comer frente a un Miró? El Seven Seas Grandeur alberga una colección de arte de 1.600 piezas.
Múltiples obras de Picasso, un cuadro de Miró, una escultura ‘Bonsai Cherry Tree‘ de bronce y vidrio fundido a mano hecha a medida que da la bienvenida a los huéspedes al restaurante de fusión asiática Pacific Rim, y ‘El árbol encantado’, un tapiz tejido a mano de 12 metros de altura por el artista brasileño de renombre mundial Walter Goldfarb.
Sin embargo, la Pièce de Résistance es una obra maestra diseñada a medida: ‘Journey in Jewels’, el primer huevo de Fabergé que reside permanentemente en el mar. Además, el barco cuenta con el primer recorrido de arte digital de Regent, ‘Art Experience’, que estará disponible a través de la nueva aplicación móvil de Regent.
Ver esta publicación en Instagram
Gastronomía: un viaje culinario
130 platos creados exclusivamente para el Seven Seas Grandeur.
Sus siete exquisitos restaurantes están bajo la dirección de Bernhard Klotz, Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Regent.
Los equipos culinarios han reinventado espacios en restaurantes gourmet especializados, asegurando que cada comida sea un deleite culinario.
Apuesta por el mercado español
Cabe destacar que la apuesta de Regent por el mercado español es más que notable. Además de la escala que hizo el 25 de noviembre en Barcelona, desde donde se llevó a cabo la primera travesía transatlántica inaugural hasta Miami, el 10 de abril zarpará de Nueva York a Barcelona y un Barcelona-Barcelona el 24 de abril, de cara a la temporada del Mediterráneo. Asimismo, una vez finalizada la temporada, zarpará desde Barcelona el 24 de agosto con rumbo a Nueva York.
Según Juan Rodero, CEO de StarClass/Un Mundo de Cruceros, “la inauguración de Seven Seas Grandeur, junto con su posicionamiento con numerosas salidas en Barcelona y el Mediterráneo en 2024, supone una clara apuesta por parte de Regent Seven Seas por el mercado español en concreto y por Europa en general”.
El flamante buque viajará durante los próximos meses por el Caribe y por la costa este de Estados Unidos.