Los patinetes eléctricos más trendy creados por marcas de coches

Patinete eléctrico Lamborghini
Foto: Lamborghini
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Cada vez más fabricantes automovilísticos se han sumado a la moda de los patinetes eléctricos. Las restricciones por motivos medioambientales en las grandes ciudades y los cambios de hábitos en la sociedad están haciendo que proliferen nuevos medios de transporte, entre ellos, los patinetes eléctricos. Las marcas, conscientes de ello, no han querido quedarse atrás, y están lanzando sus propias propuestas en este sector.

Lamborghini

Comenzamos con Lamborghini y su patinete eléctrico AL1. El fabricante de automóviles deportivos no ha querido quedarse atrás y cuenta con un modelo que alcanza los 25km/h y una potencia de 350W. Tiene una autonomía que nos permite desplazarnos hasta 30 kilómetros antes de tener que recargar la batería.

Patinete eléctrico Lamborghini
Foto: Lamborghini

Bugatti

En la última edición del CES de Las Vegas descubrimos varias novedades, entre ellas un BMW que cambia de color. También, Bugatti presentó su primer patinete eléctrico. Con un motor eléctrico de 700W, el modelo ha sido desarrollado por Bytech International. Pesa sólo 15 kilos, tiene ABS electrónico, tres modos de conducción y una función de control de crucero. Alcanza los 30km/h y tiene una autonomía que oscila entre os 32 y los 45 kilómetros. Para cargarse por completo necesita 4 horas y cuenta con una batería extraíble.

Patinete eléctrico Bugatti
Foto: Bugatti

BMW

BMW anunció el lanzamiento de su patinete eléctrico X2 City. Cuenta con una autonomía de entre 25 y 35 kilómetros y puede recargarse en una corriente domestica convencional, con un tiempo estimado de dos horas y media para llenar la batería de iones de litio de 408 Wh.Este patinete de BMW cuenta con cinco niveles de velocidad y no podrá ir a más de 25km/h. Además, incorpora frenos hidráulicos y una toma de corriente USB para que puedas cargar tu móvil. Tiene un precio de 2.400 euros.

Patinete eléctrico de BMW
Foto: BMW

Audi

Audi también se ha sumado a la moda de los patinetes eléctricos con su e-scooter. Con una autonomía de hasta 65km/h y carga completa en 6 horas, el patinete de Audi alcanza una velocidad de 20km/h. Tiene un diseño deportivo y elegante y se puede plegar y guardar con facilidad en el maletero del coche. Tiene un precio de 850 euros.

Patinete eléctrico de Audi
Foto: Audi

Mercedes

El último de los patinetes eléctricos que te mostramos es de Mercedes y se llama EQ eScooter. Cuenta con un motor eléctrico de 500W de potencia y una batería LG de 280Wh. Alcanza una velocidad máxima de 20km/h y una autonomía de 25 kilómetros. La batería se carga en una duración de 3 horas y media y tiene un precio de unos 1.100 euros.

Patinete eléctrico de Mercedes
Foto: Mercedes