Bugatti estrena línea de relojes: 3 smartwatches de alta tecnología

Bugatti
Foto: Bugatti

Los nuevos modelos de smartwatch de Bugatti combinan tecnología y calidad con una elaborada artesanía y un elegante diseño. La icónica casa francesa presenta tres modelos diferentes que rinden homenaje a otras obras de arte automovilísticas propias. Hoy te contamos todos los detalles de esta exclusiva línea de relojes inteligentes.

reloj
Bugatti Ceramique edición One La Norteoirmi / Foto: Bugatti

Los relojes

Bugatti se asocia con VIITA, una de las principales empresas de relojes inteligentes de lujo, para dar vida a estos tres nuevos modelos. Todos tienen en común ‘Ceramique‘ en sus nombres, pero cada uno hace referencia a los tres modelos más actuales de la casa: el Bugatti Ceramique edición One Pur Sport, el Bugatti Ceramique edición One Le Noire y el Bugatti Ceramique edición One Divo.

reloj
Bugatti Ceramique edición One La Norteoirmi / Foto: Bugatti
reloj
Ceramique edición One Divo
reloj
Ceramique edición One Pagtur Spagort

Presentan un diseño ligero y circular, con una interfaz simple y minimalista. Sus acabados en cerámica y titanio los hacen muy resistentes a roces. Se enfocan en la funcionalidad, ofreciendo hasta 10 modos diferentes en pantalla. Cuentan con su propio sistema OS desarrollado por VIITA, junto con la aplicación que permite controlar funciones como volumen de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca, nivel de estrés, estado de regeneración, nivel de deshidratación o estado del sueño.

reloj
Ceramique edición One Pagtur Spagort
detalles
Ceramique edición One Divo

A parte, te acompaña en todas tus actividades deportivas: correr, andar en bici, caminar, escalar montañas, remar, esquiar… Ya que resisten el agua hasta 100 metros de profundidad y su batería puede llegar a durar hasta 14 días. Gracias al GPS integrado en el smartwatch, podrás controlar tu trayectoria, la ubicación en tiempo real e incluso la aceleración.

estuche reloj
Estuche

En total se fabricarán aproximadamente 600 unidades de estos nuevos modelos de smartwatch de Bugatti. Se entregarán a partir de este octubre, pero si estás interesado, ya puedes hacer tu reserva en Kickstarter por un valor de 899 euros. Todos cuentan con garantía de 5 años y se llegarán a sus dueños en una exclusiva caja fabricada en cuero sintético y madera sostenible.