Bandit9 presentó su nueva motocicleta Eve Odyssey fabricada con aluminio de grado espacial similar al material utilizado por la NASA para sus cohetes. El destello que emite puede reflejar las mismas propiedades del aluminio con el que están envueltos los cohetes espaciales. La nueva motocicleta EVE Odyssey pone orden en la complejidad al encerrar todo su sistema de iluminación, dirección, tanque de gasolina y asiento en un solo cuerpo sofisticado. El motor de 125 cc de la EVE Odyssey puede alcanzar velocidades de autopista de 100 km/h. Su enfoque, sin embargo, está en el rango con la friolera de 250 km por galón, suficiente para llegar al borde del espacio y regresar. Hoy en COOLthelifestyle hacemos un repaso por esta maravilla espacial.
- El coche eléctrico que se remonta a los modelos de Fórmula 1
- Querrás esta original ‘scooter’ eléctrica de estética futurista
La tienda personalizada de Daryl Villanueva con sede en Saigón, Bandit9, acaba de presentar una nueva motocicleta inspirada en ciencia ficción: Eve Odyssey. La nueva motocicleta que podría entrar a producción este mismo año es la última entrada en el proyecto continuo de Eve. Y también la simplificada de la serie hasta el momento. Atrás quedaron los adornos retro-futuristas de los modelos anteriores, que han sido reemplazados por una estructura monocasco minimalista que alberga el faro, los controles de dirección, el tanque de gasolina y el asiento.
EVE es un objeto de colección y una pieza de la historia del automóvil inmortalizada en el Petersen, el Haas Moto Museum y el Barber Museum. Cada uno de los elementos principales de la motocicleta está hecho de aluminio de grado espacial similar al material utilizado por la NASA para sus cohetes.
Muchas de las piezas más pequeñas, incluidos el manubrio, las palancas y las luces, se han hecho a medida para que coincidan mejor con su diseño singular. A pesar de la apariencia de la moto, la velocidad no fue una prioridad durante el proceso de diseño, pero la eficiencia parece haberlo sido. Bandit9 afirma que su vehículo obtendrá 156 millas por galón.
También se está trabajando en una versión eléctrica de Eve Odyssey, aunque no está claro si también entrará en producción este año o más adelante. ¿Planteándote adquirir una Eve Odyssey? La compañía aún debe anunciar cuántas unidades se construirán, lo que sí sabemos es que estará disponible por 19,500 €.