La llegada de la primavera trae ritmo y con eso nos referimos a que damos el pistoletazo de salida a la época de conciertos. Madrid se transforma en un hervidero de acordes, voces y sonidos que vienen de cantantes nacionales como Aitana o Lola Índigo o Carlos Rivera representando la parte internacional. Muchos de ellos recorren el mundo y lo tienen que hacer de una forma cómoda, así que escogen el mejor confort. Este fin de semana llega uno de los más esperados. Viene de Colombia y lo hace en jet privado. Así es como viaja Maluma.

El cantante es un gran aficionado al mundo del motor y sólo tenemos que echar un ojo a su garaje. Entre los modelos preferidos del artista encontramos un Ferrari F8 Spider, un Porsche 911 Turbo o un Mercedes-Benz G63 AMG, pero no sólo cuida cómo se mueve por tierra. Cuando se tiene que mover por el aire, también lo hace de una manera muy exclusiva a bordo de su propio avión, el cual está custodiado con todo lujo de detalles.
- Jeff Bezos se compra su cuarto jet privado: 72 millones y capaz de volar a casi 1.000km/h
- Carlos Matallana (LunaJets): «Viajar en avión privado es comprar tiempo, no sólo exclusividad»
Desde hace un tiempo, Maluma adquirió un Gulfstream G450 de color negro, con el cual le vimos aterrizar en Gran Canaria hace unos días con motivo de uno de sus conciertos de la gira mundial que está en curso. Aunque ya sabemos que este tipo de avión es bastante exclusivo, para darle un toque adicional y personalizado, el colombiano lo bautizó como Royalty Air. Un nombre que se añade al de Elon Musk, Beyoncé, Julio Iglesias o Cristiano Ronaldo, que también son propietarios de los aviones privados de lujo más exclusivos del mundo.

Este lujoso modelo es bastante amplio y en su interior puede viajar con hasta 13 personas. Está equipado con motores Rolls-Royce TAY 611-8C, lo cual le permite volar a mayor ritmo, puesto que estos le hacen alcanzar velocidades de hasta 880 kilómetros por hora. A este modelo no le falta ningún detalle y es que Maluma puede viajar en él con todas las necesidades posibles.

Cuenta con una cocina completa, la cual lleva incorporado hasta un horno, algo poco común en estos diseños, microondas, nevera y cafeteras y un amplio maletero con espacio para hasta 24 maletas. Los asientos están diseñados en cuero blanco, más concretamente color hueso, y los tiene decorados con una selecta colección de mantas de la marca francesa Hermès, en el mismo tono y combinados con un naranja característico de la casa, además de la H que delata su origen. También cuenta con los cojines a juego, y el conjunto entero, por asiento, supera los 2.000 €. Para dar el toque personalizado, el artista ha bordado una corona en cada uno de ellos, que forma parte de su logo y su marca personal.
Ver esta publicación en Instagram
Al recibir el avión en 2019, Maluma compartió un video emotivo en sus redes sociales mientras observaba este imponente diseño, acompañado con una frase que era: «Los sueños sí se hacen realidad». El cantante recordó lo duro que fue el comienzo de su carrera y, para él, esto era como un premio a su esfuerzo. Un modelo que está valorado en más de 20 millones de euros.
