Todas las miradas siguen puestas en el helicóptero Silorsky S-76 y su interior inspirado en el Bentley Mulliner Bacalar después de que Flexjet lo exhibiera en el Quail Lodge and Golf Course de California. El Bacalar es un coche de lujo cuyo precio ronda el millón y medio de euros y del que sólo se fabricaron 12 unidades, lo que dejó a la mayoría de sus interesados sin opción a pedir uno. Sin embargo, aquellos que quieran sentirse como en el Bacalar pero en las alturas ahora pueden hacerlo gracias al último lanzamiento de Flexjet.
El Silorsky S-76 tiene capacidad para ocho personas: seis pasajeros y dos pilotos. Al igual que una limusina, la cabina cuenta con tres asientos orientados hacia atrás y un sofá individual orientado hacia delante con capacidad para tres pasajeros.
La personalización es a gusto del consumidor. Los clientes pueden encargar a Flexjet que adorne los interiores con sus gustos y desde la compañía intentarán que sus deseos que hagan realidad. Todo pensado para que los seis clientes que viajen en el Silorsky S-76 lo hagan con la máxima comodidad posible.
Desde Flexjet han lanzado su última división de helicópteros entre algunos exclusivos aeropuertos privados de Estados Unidos. Durante la temporada estival se ampliará la selección, para que los estadounidenses puedan viajar a zonas más cálidas del país.
El Silorsky S-76 es un helicóptero privado con un rango de rendimiento máximo de 300 millas náuticas. Flexjet dice que “muestra un potente motor bimotor y un diseño de carrocería elegante y vertical que promueve el equilibrio ideal de la embarcación, lo que permite una conducción más suave y tranquila”. Además, los paneles de reducción de ruido mantienen la cabina del Flexjet Sikorsky-S76 más silenciosa que la de otros helicópteros.
Con una reputación bien ganada de 40 años por su confiabilidad y rendimiento, el Sikorsky S-76 presenta un diseño de carrocería elegante y vertical que promueve el equilibrio ideal de la embarcación. Los interiores lujosamente decorados exudan sofisticación refinada, con amplios asientos e impresionantes vistas panorámicas. El helicóptero privado Flexjet Sikorsky S-76 es una plataforma enérgica que ahorra a sus clientes tiempo y brinda una comodidad excepcional .