Aunque aún queden muchos modelos por conocerse y presentarse, los descapotables son cada vez más la opción mejor valorada y más deseada por todos. Desde el Maserati MC20 Cielo, hasta el BMW M8 Competition Cabrio, estos vehículos de alta gama ofrecen una conducción de primer nivel y unas prestaciones únicas y exclusivas. Teniendo en cuenta precisamente este increíble auge y queriendo que persista en el tiempo, hemos seleccionado algunos de los descapotables de lujo para soñar estos días. ¿Serás capaz de escoger solo uno? Quédate con nosotros y sigue leyendo detenidamente las características y los detalles de estos extraordinarios modelos.
- Estos son algunos de los descapotables antiguos que más nos gustan
- Descapotables vintage que hemos visto en Instagram
- Galería vintage de coches que parecen sacados de una película
911 Turbo Cabriolet
Las prestaciones de este Porsche trascienden de lo impensable y se convierte en un modelo puntero y totalmente vanguardista. Su identidad deportiva y cómoda le hacen ser todo un referente apto para el día a día. A este descapotable se le considera como uno de los mejores modelos que encarna perfectamente el espíritu de la marca italiana.
Su diseño está compuesto de formas clásicas deportivas desde la parte trasera hasta la delantera, sin olvidar sus increíbles vistas laterales. Su interior combina la estética clásica de los emblemáticos vehículos superdeportivos. Este 911 Turbo Cabriolet cuenta con el sistema Porsche Connect y una pantalla táctil de 10,9 pulgadas.
Además, este Porsche está equipado con un motor bóxer de 6 cilindros con sobrealimentación biturbo VTG que entrega 580 CV de potencia, un nuevo cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades y un sistema de escape deportivo opcional para un sonido de infarto. Asimismo, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,8 segundos gracias a su Paquete Sport Chrono.
Ferrari 296 GTS
Este descapotable define a la perfección el placer de conducir. Ferrari resalta en este modelo aún más las líneas limpias y refinadas que caracterizan al 296 GTS. Con techo descubierto, este Ferrari 296 GTS representa la versión más elegante del concepto híbrido al aire libre y con su nueva arquitectura ‘spider’ abre un nuevo capítulo en la historia de la marca italiana.
Su vanguardismo encuentra referencias válidas en los coches de los años 60 que se caracterizaban por la sencillez y la funcionalidad. Entre ellos, el 250 LM de 1963 aportó importantes elementos de inspiración como el corte del pilar ‘B’, los guardabarros traseros y el colín truncado.
El interior se caracteriza por estar desarrollado en torno a la interfaz digital introducida en el SF90 Stadale. Este excepcional descapotable ofrece un propulsor V6 turboalimentado de 3.0 litros y un motor eléctrico de 122 kW dando como resultado una potencia combinada de 830 CV. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros/hora.
BMW M8 Competition Cabrio
Con el nuevo BMW M8 descubrirás el placer de conducir un descapotable de potencia excepcional con una extraordinaria experiencia de conducción deportiva. BMW ha apostado por el emblemático diseño con nuevas formas deportivas de lujo y es una auténtica declaración de prestaciones dinámicas. Este descapotable presenta un frontal atlético con faldón delantero y llanta de aleación ligera estilo 813 M en bicolor, una poderosa zaga con faldón trasero y sistema de escape Sport.
Su interior es una mezcla del inconfundible estilo M y el lujo vanguardista. Viene revestido de serie con una tapicería de cuero Merino/Alcantara y se puede optar entre asientos Sport o asientos envolventes de fibra de carbono calefactados y ajustables eléctricamente.
Incluye, asimismo, luz láser BMW, BMW Head-Up display, BMW Live Cockpit Professional, que cuenta con sistema de navegación online BMW Maps, el asistente personal inteligente BMW y una pantalla de control táctil de 12,3 pulgadas, sistema de sonido envolvente Harman Jardon y asistente de aparcamiento.
Además, este BMW M8 Competition Cabrio está equipado con un motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de nueva generación que entrega 625 CV de potencia, un cambio deportivo Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic y frenos de cerámica y carbono.
Maserati MC20 Cielo
El MC20 Cielo Acquamarina refleja el cielo, el resplandor y la agitación del mar. Su carrocería fascinante es exclusiva solo de este increíble Maserati. Ese tono se asocia en total armonía con la sensualidad del metal esculpido, sugiriendo la potencia y la adrenalina que se esconden bajo sus espectaculares formas. El techo retráctil del MC20 Cielo es también sumamente rápido ya que en solo 12 segundos se desliza con elegancia.
El diseño interior combina la artesanía italiana con la tecnología de vanguardia. Este Maserati está diseñado tanto para la emoción como para la funcionalidad. La seguridad es uno de sus puntos esenciales. De esta manera, el MC20 cuenta con una cámara de visión envolvente, frenado automático de emergencia, reconocimiento de peatones y ciclistas (AEB) e información sobre señales de tráfico (TSI).
Este descapotable viene equipado con el motor V6 Nettuno que brinda una potencia de 630 CV. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 320 kilómetros/hora.