No todos los días vemos un coche deportivo en alta mar, menos aún un Chevy Corvette en verde chillón en las aguas de Dubái. Sin embargo, es algo a lo que vamos a tener que acostumbrarnos. Más o menos. La compañía Waterlink ha comenzado a construir botes con la misma forma y estilo que los deportivos. Si quieres hacerte con uno puedes alquilarlo por unos 620 euros a la hora. Si crees que en una hora no te da tiempo a disfrutarlo a fondo, siempre tienes la opción de comprarlo por unos 40.000 euros.
Estilo y velocidad en alta mar
Seguro que más de uno ha pensado que un Corvette se había caído a las aguas de Dubái. Afortunadamente, no ha sido así. La empresa Waterlink ha llenado la zona de botes que tienen la forma y el diseño elegante y deportivo de un Chevrolet Corvette. Cuenta con volante, acelerador y marchas. Lo único que no tiene es pedal del freno, por lo que para reducir la velocidad basta con dejar de acelerar. ¿Quieres probarlo? Cada vez son más los turistas que optan por ver el skyline de la ciudad de este modo.
Fiel al mítico Corvette, el motor está en la parte trasera del vehículo y permite impulsarlo por las aguas de Dubái a una velocidad de casi 100km/h. Ciertamente no es el motor V-8 LT2 del coche, pero aún así, no podemos negar que es impresionante.
Ver esta publicación en Instagram
Interior del Corvette
El interior de este bote-coche cuenta con una fila de interruptores que controlan las luces y los limpiaparabrisas. Además cuenta con una pantalla con GPS en la parte delantera para que el conductor sepa dónde se encuentra en todo momento.
Una aventura sobre el agua apta para muy pocos pero que promete ser una nueva atracción turística para todos los que se alojen unos días en Dubái. Desde la empresa explican que, aunque ahora mismo sólo se puede alquilar o comprar el Corvette, tienen en mente hacer botes con otros modelos como Aston Martin, Bentley o Bugatti.