Obra de la afamada empresa australiana de catamaranes Granocean, este catamarán del que te hablamos hoy en COOL destaca por varios motivos: su piscina en la popa que garantiza una experiencia de navegación única y un interiorismo más que cuidado. Una barco de exquisitos y confortables interiores que promete convertirse en el buque insignia de la empresa naviera y del que a continuación te contamos todos los detalles…
- Así es el catamarán en el que navega Fernando Alonso
- El catamarán que es una ciudad con su propio puerto
- Este es el catamarán más grande… hasta el momento
Este catamarán con piscina no podíamos dejar de enseñártelo. Nos ha parecido un barco con un diseño dotado de una elegancia destacable y con comodidades que lo hacen más que apetecible.
Un catamarán de exquisito interiorismo
Si el exterior del barco es impecable y elegante, el interior en este catamarán se supera. Sobrio y distinguido, el equipo de diseño, dirigido por Eric, fueron los encargados de conseguir una gran armonía interna y externa. Dentro, los espacios destacan por sus líneas elegantes, gama de colores monocromática y amplios ventanales que iluminan los muebles de estilo contemporáneo elegidos.
Este lujoso catamarán con piscina posee una amplia suite para el uso y disfrute de su propietario con oficina, salón y, cómo no, terraza. Además, dentro encontramos dos suites más y tres camarotes. Por tanto, hablamos de que se trata de una cómoda embarcación que puede albergar a un máximo de 12 personas.