Es innegable el auge de los yates en los últimos años. Desde su breve, pero increíble, presencia en los puertos y mares, hasta convertirse en una de las embarcaciones más solicitadas y punteras durante todo el año. Pero estos no son los únicos que han cobrado especial relevancia estos últimos años. Los catamaranes también se están convirtiendo en auténticas embarcaciones de lujo. En este sentido, la línea de catamaranes de ISA Yachts ha sumado uno increíble recientemente.Apodado Zeffiro 150, este catamarán de más de 45 metros es (por el momento), el más grande de ISA. A ello se suman varias terrazas plegables que lo hacen aún más grande.
- Este exclusivo catamarán te hará sentir como en casa
- De escondite de lujo sobre ruedas a increíble catamarán
- Este catamarán cero emisiones desbanca a los yates eléctricos
Sucesor del Zeffiro 130, el Zeffiro 150 tiene una manga de más de 14 metros. Con espacio para hasta ocho personas, este catamarán cuenta con generosas y amplias habitaciones distribuidas en cuatro cubiertas separadas.
Con una superficie de más de 55 metros cuadrados, la suite del propietario del Zeffiro 150 está ubicada en la parte delantera de la cubierta superior. Esta estancia está compuesta de varios baños, vestidores, un salón y una oficina. También se abre a una terraza privada en la cubierta de popa que se completa con un cine al aire libre y un spa.
Atendiendo a otras zonas de este catamarán, podemos encontrar dos suites privadas y una cabina doble en la cubierta inferior, junto a los camarotes de la tripulación. La cubierta principal, por su parte, ofrece un amplio salón y una sala familiar con cine, mesa de juegos y bar.
Naturalmente, también hay mucho espacio en la terraza al aire libre para el ocio. La cubierta de popa de más de 200 metros cuadrados, por ejemplo, viene equipada con un salón, un bar y una mesa de comedor para 10 personas.
Sin embargo, la verdadera joya de este Zeffiro 150 es su club de playa en expansión en la popa. Cuenta con dos plataformas hidráulicas que se abren para crear un bar y un salón en un lado y un área dedicada al buceo en el otro. También luce una plataforma de baño con acceso directo al mar. Otro gran destacado es la piscina que ocupa un prestigioso lugar en la proa.
Este catamarán también ofrece, como era de esperar, mucho espacio de almacenamiento, incluidos dos garajes que pueden almacenar un submarino, una nave auxiliar de 7 metros y un arsenal completo de pequeñas embarcaciones acuáticas.
El Zeffiro 150 se suma a la lista de embarcaciones de lujo que ISA Yachts está construyendo. Los más destacados son dos yates a motor GT45 y un Continental 80. Se estima que la entrega de estas embarcaciones sea a lo largo de 2024.