Después de triunfar en Semana de la Moda de París, donde Victoria Beckham presentó su última colección, la diseñadora junto con su familia se ha tomado unos días de descanso en nuestro país, España, en concreto en Mallorca. Acompañados de sus hijos menores, Cruz y Harper, decidieron no surcar las aguas del Mediterráneo para exprimir los últimos de días de buen tiempo y para disfrutar de unos días de descanso a bordo de Seven, el súper yate del ex futbolista.
- Este es el sueldo de un capitán de yate en Ibiza: «Entre 12.000 € al mes y propinas de 1.200 €»
- Alejandra de Hannover devuelve al mar el yate maldito de los Grimaldi-Casiraghi
Victoria Beckham comienza el otoño on fire, un desfile apotéosico 132 millones en ventas. Así que se merecía un descanso. El plan no podría ser más Beckham style: aterrizaron en la isla en avión privado, después se trasladaron hasta Port de Sóller donde embarcaron en el yate.
La familia fue vista disfrutando de una cena relajada en el restaurante Suculenta. Según Última Hora, Victoria optó por una lubina al josper, mientras que David se decantó por un carpaccio de atún.
‘Seven’: el yate que une lujo, historia y familia
El protagonista indiscutible de esta escapada es, sin duda, Seven, un impresionante Riva 130 Bellissima de 40 metros de eslora, valorado en torno a 20 millones. Se trata de uno de los modelos más exclusivos de la legendaria casa italiana Riva, un símbolo de diseño y artesanía náutica de alto nivel.
El nombre del yate no es casual: Seven hace referencia al mítico dorsal que David Beckham llevó en Manchester United FC y en la selección inglesa, pero también al nombre de su hija menor, Harper Seven.

El Riva 130 Bellissima destaca por su silueta elegante y deportiva. Construido en fibra de carbono y aluminio, combina rendimiento y confort de una forma única.
Entre sus características: tiene una eslora de 40 metros, alcanza una velocidad de 22 nudos. Tiene capacidad para hasta 10 invitados y una tripulación de 7 personas. Cuenta con salón principal, terraza en la popa, flybridge abierto y camarotes diseñados con un estilo minimalista.
Este superyate es, además, un modelo muy poco común. Sólo unas pocas unidades han sido construidas hasta la fecha, lo que lo convierte en un verdadero objeto de deseo entre coleccionistas y amantes del mar.
El nuevo ‘Seven’ fue adquirido en 2024 por los Beckham
Según diversas publicaciones especializadas en náutica, la familia Beckham decidió dar un salto cualitativo en su estilo de vida en el mar al adquirir en 2024 este yate, el Riva 130 Bellissima, con el que sustituyeron su anterior embarcación, un Riva Argo 90.
La compra no solo supuso una actualización en tamaño y prestaciones (pasando de una eslora de 28 metros a 40), sino también una clara declaración de estatus: con un valor estimado de 20 millones, Seven se sitúa entre los modelos más exclusivos de la firma italiana.