• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Westin debuta en Reino Unido con una oda al autocuidado

Westin Hotels & Resorts
Foto: Westin Hotels & Resorts

Londres tiene nuevo hotel de lujo en su haber. Y es una oda al bienestar. Se llama The Westin London City y es el primer hotel de la marca Westin Hotels & Resorts, de Marriott Bonvoy, en el Reino Unido. Nacido del concepto de que «el autocuidado se considera más una necesidad que una elección», los arquitectos británicos Dexter Moren Associates se encargaron de crear un espacio que combina el bienestar como principal concepto junto con un diseño contemporáneo fluido y escultural.

Westin londres
Foto: Westin Hotels & Resorts

Buscando la conexión con la naturaleza, demostrada fuente que mejora el bienestar, el diseño y su moderna estética residencial son un reflejo de su entorno natural en el río Támesis.

westin londres
Foto: @thewestinlondoncity

En las 222 habitaciones del hotel, situadas frente al río, los huéspedes disfrutarán de los característicos iconos de la marca, como la emblemática cama Westin Heavenly, un cuarto de baño tipo spa con refrescantes productos de baño y bálsamos para un descanso revitalizante.

westin londres
Foto: Westin Hotels & Resorts

Fuera de la habitación, en sus más de 1.060 metros cuadrados de espacio esperan múltiples áreas de trabajo colaborativo y espacios para reuniones y eventos. También hay un espacio fundamental reservado a la gastronomía.

westin londres
Foto: @thewestinlondoncity

Se podrá disfrutar de una cena a orillas del río en en el íntimo wine bar Hithe + Seek, cuya ecléctica carta de vinos viene con vistas al Támesis y al Tate Modern, o en el restaurante Mosaic, con una nutritiva cocina internacional de origen sostenible.

westin londres
Foto: Westin Hotels & Resorts

Mosaic, que recibe su nombre de las coloridas obras de arte encargadas para la fachada del hotel, ofrece un menú de origen sostenible ideal para aquellos que buscan opciones más saludables. Situado en la cuarta planta con vistas a toda las ciudad, donde se unen los extremos norte y sur del hotel, se convierte en el destino perfecto para almuerzos, cenas o afterworks.

westin londres
Foto: @thewestinlondoncity

Y por supuesto, el amplio Heavenly Spa, con 370 metros cuadrados, seis salas de tratamiento y una piscina cubierta de 12 metros que fue cuidadosamente construida alrededor de los restos arqueológicos de la casa de baños de Huggin Hill que se encuentra debajo.

westin londres
Foto: @thewestinlondoncity

Para los adictos al deporte no falta un moderno estudio de fitness que se  completa con equipos de ejercicio TRX®, bicicletas Peloton y, por primera vez y tras el éxito de su lanzamiento en selectos establecimientos en Estados Unidos, una estación de recuperación Hypervolt de Hyperice.

westin londres
Foto: @thewestinlondoncity

Una apertura muy especial en Londres que supone también el hotel número 1.000 de la cartera de Marriott Bonvoy en Europa, Oriente Medio y África.