Los restaurantes de hotel donde comerse Madrid bocado a bocado
A Madrid puedes conocerla de muchas maneras, pero la mejor opción es por la boca. Su gastronomía nos tiene maravillados… y alerta, cada día aparecen nuevos proyectos que disfrutar con el paladar. Hoy en COOLthelifestyle hablamos sobre espacios gastronómicos brillantes, pero no solo por su sabor, sino por su ubicación. De los perfiles más exclusivos, hemos hecho una selección de las cadenas hoteleras con las mejores ofertas gastronómicas. Desde restaurantes que están consolidados desde hace años bajo el sello de un hotel en Madrid, hasta los más recientes de la capital. Desde ejemplos con estrella Michelin, hasta cocina temática… Acompáñanos a descubrir propuestas que conquistan al madrileño y al huésped, y descubre la sabrosa versión de estos referentes.
- El restaurante en Madrid que fusiona la cocina cántabra e india.
- Mati’s Bar, el nuevo y exclusivo restaurante ‘dog friendly’.
- Terrazas perfectas en Madrid donde dar la bienvenida a la primavera.
Restaurantes de hoteles en Madrid
La Biblioteca, Santo Mauro
Una cocina única en un ambiente de lujo. Su seña: la calidad de sus platos y el marco en el que se encuentra, ocupando la antigua biblioteca del palacio.
Una carta elaborada por Rafa Peña, el reconocido chef, que convierte una comida en una auténtica experiencia al más puro estilo clásico y mediterráneo con platos de temporada e inspiración palaciega.
Las Brasas de Castellana, Rosewood Villa Magna
Sin duda alguna, uno de nuestros favoritos. Liderado por el chef Amalio Prados, Las Brasas de Castellana es la exclusiva apuesta del Rosewood Villa Magna. Su oferta está basada en el fuego y la gastronomía española con producto naturales y de primera calidad.
Uno de los hoteles más emblemáticos de la capital con productos para todos los gustos y para toda la familia. Desde desayunos, pasando por cenas, hasta cócteles, podrás elegir entre una gran variedad de opciones.
Recomendación: delicioso jarrete para dos personas, terminado frente al comensal y acompañado de queso cántabro La Pasiega, puré de patata y vegetales rostizados.
Kabuki, Wellington
La joya de la corona de los restaurantes de Ricardo Sanz. Un entorno de auténtico lujo en uno de los hoteles más exclusivos de la capital: el Wellington.
Sus banderas son el sushi, el sashimi y el usuzukuri y otras delicatessen de temporada.
Hortensio, Hotel Fénix Meliá
Situado en el Hotel Fénix Gran Meliá donde cuenta con entrada propia.
Una singular propuesta presentada por el gran Mario Valles en la que técnica, gusto y emplatado se unen para conformar una singular experiencia.
Podrás saborear los retoques de la más alta cocina francesa con brillantes notas colombianas.
Deesa, Mandarin Oriental Ritz
En alguna ocasión hemos hablado sobre la última apertura gastronómica del renovado Mandarin Oriental Ritz.
Deesa ya ha logrado su primera estrella Michelin y no es ninguna sorpresa, sobre todo cuando viene presentada por el triestrellado Quique Dacosta y por Ricard Tobella.
Una propuesta de vanguardia, en la que prima la elegancia y la proximidad.
Leña, Hyatt Regency Hespedia
Una experiencia no solo para el paladar sino también para el resto de sentidos en el Hyatt Regency Hespedia Madrid.
Un steakhouse de carácter que Dani Garcia trae desde su Marbella natal, donde ya es toda una referencia gastronómica.
Ramon Freixa, Único
Situado en el Hotel Único Madrid, en el selecto barrio de Salamanca, este elegante restaurante no necesita presentación.
Ramon Freixa destaca por su originalidad y creatividad integradas en una apuesta de orígenes, más conceptualizada, pero sin perder de vista el sabor.
Casa Lobo, Gran Hotel Inglés
En el interior del Gran Hotel Inglés se encuentra este restaurante, un espacio que ofrece una versión actualizada de las antiguas casas de comida madrileñas; recetas de la cocina castiza con una cuidada materia prima.
A’Ollo, INNSiDE by Meliá
Productos gallegos en platos y cócteles se dan a conocer en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá.
Cebo, Hotel Urban
Un gran desconocido de alma contemporánea, creado por un cocinero meticuloso y auténtico: Aurelio Morales.
Ubicado en la planta baja del Hotel Urban, sólo dispone de una opción, el menú degustación. ¿Eres una persona indecisa? Ya sabes.
Dani Brasserie, Four Seasons
No es la primera vez que lo mencionamos, ni será la última.
Gastronomía y diseño se funden en un escenario único: una exclusiva azotea con vistas panorámicas y la cocina tradicional andaluza del célebre chef Dani García.
Sabores genuinos con toques de sofisticación en una atmósfera incomparable en el corazón de Madrid.
Dos cielos, Gran Meliá Palacio de los Duques
De Barcelona, los hermanos Torres llegan a la capital y nada más y nada menos que en el Gran Meliá Palacio de los Duques, en pleno centro de Madrid, logrando en el camino otro par de estrellas Michelin.
Etxeko, Bless Hotel Madrid
Una perfecta manera de acercarte a la cocina del más galardonado de los chefs españoles es visitar el Bless Hotel Madrid.
Una propuesta de sabores clásicos con otras creaciones más internacionales son la firma de Martín Berasategui en Etxeko.