María Pombo es una apasionada de los viajes y sabemos que, si los hace, siempre son en familia o con los amigos más cercanos. Si observamos sus redes sociales, podemos coger bastantes ideas sobre destinos a los que viajar y, en ellos, lugares que visitar e incluso disfrutar de su gastronomía. Este fin de semana pasado la hemos visto por las calles de Londres en compañía de su marido, Pablo Castellanos, y se han alojado en una increíble suite que regala, posiblemente, las vistas más icónicas de la capital británica.
- Tres restaurantes en Londres donde comer y acertar
- José Pizarro, el chef que conquista Londres: «Cuando llegué tuve que regalar jamones y botellas de vino»
Londres es la típica ciudad en la que puedes pasear por las calles, perderte y descubrir la larga historia que tiene la capital del Reino Unido a través de su arquitectura. Sus esquinas te inspiran a mimetizarte con su moda y su cultura y la influencer lo ha hecho a la perfección. Vistiendo una gabardina muy al estilo Burberry, con pantalón de corte recto y las Adidas que puso de moda su amiga Victoria Federica. También existe otro Londres y es el que se explora desde los cielos.
Dentro de la amplia variedad de la oferta hotelera de la ciudad, son muchos los que representan el lujo, pero hay uno que no sólo lo hace en los exclusivos acabados, sino que te da una visión diferente de la ciudad. El hotel en el que se alojó María Pombo lo demuestra y es el ME London, una propuesta que habla de lujo contemporáneo con un diseño minimalista. La monocromía es la protagonista en el interior y los materiales naturales acompañan dando un toque cálido.
Ver esta publicación en Instagram
Los contrastes son bastante curiosos y cuando descubrimos que los diseñadores se inspiraron en el Yin y el Yang para darle forma, todo cobra sentido. Con la primera impresión del hall en este hotel situado en el corazón del West End de Londres, vemos un recibidor con muebles en blanco, además de una ornamentación de piedra en la pared, con proyecciones artísticas y amenizado con música contemporánea.

Sus pasillos se visten de colores oscuros para crear un contraste con las 157 habitaciones (15 de ellas son suites), ya que cuando te adentras en cualquiera, las maderas claras, el mármol y los blancos cobran gran presencia. A cada cual es más exclusiva y tiene sus detalles personales, pero la que nos ha conquistado es en la que se alojaron María Pombo y Pablo Castellanos. Bajo el nombre de Ultimate ME+ Suite ático dúplex, está ubicada en las plantas 9 y 10 y en sus 99 metros cuadrados se encuentran varias amenidades exclusivas.

Situada en la torre central del hotel, el protagonista del espacio es un sofá redondo, el cual se enfrenta a una cristalera que muestra la parte más clásica de Londres. Desde el London Eye, al Palacio de Westminster, Trafalgar Square o el río Támesis, su concepto de 360 grados nos deja, literalmente, boquiabiertos. Es el lugar perfecto para llegar después de un intenso día en Londres y tomar una copa de vino viendo el atardecer y luego deleitarse con la belleza de las luces de los edificios en la noche. Básicamente es como observar el Nueva York de Europa.

En la parte de arriba se encuentra la zona de descanso, con una amplia cama y salida directa a una terraza en la que se puede desayunar cada mañana, y estamos seguros de que María Pombo lo ha hecho mirando la magia de la famosa noria de Londres y su río más conocido. Colindante a esta hay un aseo con una gran bañera, la cual es perfecta para disfrutar después de un día recorriendo la ciudad. Observándolo desde un plano general, la influencer no sólo nos ha dejado una recomendación, nos ofrece toda una experiencia para vivir un Londres diferente.
