Londres siempre ha sido una puerta por la que ha entrado cultura, arte, gastronomía, modernidad… Bien es cierto que otras grandes ciudades del mundo han llamado a la puerta de nuevos visitantes con sus innovaciones y aperturas de museos, restaurantes u hoteles, a los que uno no se puede resistir. Aun así, Londres siempre se ha distinguido del resto de ciudades por su elegancia. La propia ciudad es un desborde de sofisticación y estilo, y ha sabido siempre unirse a los conceptos más vanguardistas para estar de moda. A continuación, una selección de los hoteles de lujo en Londres con más elegancia de la capital inglesa.
Mandarin Oriental Hyde Park
Mandarin Oriental Hyde Park se encuentra en Knightsbridge, cerca de lugares de interés como Harrod’s, Hyde Park Corner y Trafalgar Square. Ofrece alojamiento de alta gama. Cada habitación y suite está diseñada individualmente por la diseñadora de renombre Joyce Wang.
Las habitaciones cuentan con elegantes elementos Art Déco, elegantes muebles personalizados, comodidades de alta calidad y elegantes baños de mármol. Éste hotel es un verdadero reflejo del lujo y ofrece una atención muy cuidada al cliente.
London Marriott County Hall
De entre todos los hoteles de lujo en Londres que se pueden encontrar, London Marriott County Hall ofrece un estilo y sofisticación incomparables. El emblemático hotel combina historia, lujo y comodidades modernas.
La ubicación es simplemente inmejorable, justo a las puertas del próspero South Bank, donde el arte, la gastronomía, la cultura y el entretenimiento se combinan para brindar una experiencia típicamente londinense. Además, está también ubicado a lo largo de la orilla sur del río Támesis.
Hotel Cafe Royal
El Hotel Cafe Royal es un hotel de lujo en Londres, que cuenta con un entorno incomparable en Regent Street, donde se combinan la elegancia de Mayfair, la energía del Soho y la sofisticación de St. James. Este hotel dispone de habitaciones con impresionantes vistas a la ciudad y te hará sentir como en tu propia casa en cualquiera de las 159 habitaciones. Cada una de ellas cuenta con una decoración diferente.
The Dorchester
El hotel The Dorchester, de cinco estrellas, está situado en el corazón de Londres, en el barrio de Mayfair de Londres y con vistas a Hyde Park. Los diferentes espacios y habitaciones del hotel son de lo más señoriales. Todas ellas están equipadas de manera lujosa y decoradas con todo detalle manteniendo el estilo Art Déco.
Si visitas el hotel no te puedes perder el té de las cinco en el salón Promenade, decorado en mármol y oro del Dorchester. Disfruta de una selección de bocaditos salados y otros dulces junto a una amplia selección de tés excelentes y poco habituales.
The Lanesborough
El Lanesborough se ubica en un majestuoso edificio del siglo XIX en estuco blanco situado en Hyde Park Corner. De todos los hoteles de lujo en Madrid, éste hotel ofrece un servicio excepcional. Es más, todos los huéspedes contarán con servicio de mayordomo, un servicio personalizado en recepción y detalles especialmente concebidos en el hotel.
La excelencia también se vive en su coqueto restaurante llamado Conservatory, el cual ofrece una amplia oferta de platos internacionales. También podrá disfrutar de su famoso bar y de un Spa La Prairie con dos salas que ofrecen tratamientos faciales a base de caviar.