La Navidad es el momento perfecto para hacer planes en familia y María Pombo ha vuelto a demostrar que sabe convertir cualquier momento íntimo en una experiencia única, capaz de formar recuerdos. Esta vez, la influencer y empresaria celebró el cumpleaños de su hijo Martín en Madrid on Ice, uno de los planes más mágicos y esperados de la temporada invernal en la capital. Rodeada de familia, amigos y un ambiente digno de cuento, la creadora de contenido apostó por una celebración diferente, divertida y pensada para que mayores y pequeños vivan una jornada inolvidable.

Cada año, Madrid no sólo se llena de luces, magia y un ambiente que es incomparable, sino que surgen planes que nos hacen pasar momentos inolvidables. Ubicado en uno de los enclaves más reconocidos de la capital, el Estadio Riyadh Air Metropolitano, ha cambiado los colores del Atlético de Madrid y el césped del campo de fútbol por uno de los planes estrella del invierno madrileño. Este es capaz de combinar ocio, espectáculo y espíritu navideño. La pista de hielo se convierte en el centro de todas las miradas, mientras que los alrededores ofrecen propuestas pensadas para que los niños vivan una experiencia completa. Desde zonas decoradas con motivos invernales hasta actividades que estimulan la imaginación y el juego, el enclave se convierte en un place to be para estas fiestas.
- De la Reina Letizia a María Pombo: así es cómo se llevan los abrigos esta temporada
- María Pombo: «Quiero el Miami que viví hace dos años, un lugar que parece sacado de ‘El Show de Truman’»
María Pombo se encuentra en uno de sus mejores momentos, no sólo a nivel profesional, sino también personal, puesto que está en la recta final de su embarazo y la maternidad volverá a llamar a su puerta en un corto espacio de tiempo. Viendo las imágenes de su último post, vemos retratos que respiran familia, cercanía y realidad, como si esta se hubiese olvidado de la cámara y sacó a relucir el natural espíritu de la maternidad. El cumpleaños en Madrid on Ice no solo fue una fiesta, sino también una forma de crear recuerdos que perduran en el tiempo. Porque al final, más allá de los regalos o la decoración, lo verdaderamente importante es compartir, reír y disfrutar del presente. Y eso, precisamente, fue lo que se respiró durante toda la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
Este año, el espectáculo ha ampliado las fechas y estará disponible hasta el 11 de enero, para que, pasadas las Navidades, se pueda seguir disfrutando de esa resaca festiva que nos invade a todos. Se ha convertido en la pista de hielo más grande de Europa, puesto que cuenta con capacidad para 1.500 patinadores, sumergidos en más de 4.200 metros cuadrados de hielo. Esta se sitúa en una enorme estructura curva elevada a 10 metros de altura sobre el nivel del césped y alineada con la cota cero del estadio. Para montar esta megaestructura ha sido necesario el trabajo de más de 200 personas durante una semana, las 24 horas del día.

Aparte de ello, hay una zona en la que estamos seguros de que María Pombo y Pablo Castellanos han disfrutado y es el espacio gastronómico. Este cuenta con lugares en los que se puede degustar un chocolate con churros (un plan de Navidad perfecto), tartas de queso de La Pícara, las pizzas de Grosso Napoletano o incluso los manjares de Bar Nuestro. Además de ello, también contaron con la presencia de la vigente ganadora de Masterchef, Mariló Montero, la cual ejerció de jurado en la final de El Reto, una iniciativa del propio programa.

En definitiva, María Pombo siempre nos deja, a través de sus redes sociales, consejos e inspiraciones que nos funcionan para nuestro día a día y, si necesitas un plan con los más pequeños de la familia, la creadora de contenido nos ha dado la idea perfecta.
