Mariló Montero se ha unido a un prestigioso elenco de vencedores y es que la presentadora de televisión se ha alzado con el codiciado premio ganador de MasterChef Celebrity. Después de casi tres arduos meses y muchos momentos emotivos, finalmente se ha unido a las filas del Olimpo de los vencedores con Tamara Falcó, Saúl Craviotto, Lorena Castell o Laura Londoño, entre otros. Pero hay una cosa que queda clara y es que, sea donde sea, la periodista siempre nos deslumbra con su elegancia y no sólo en las calles, también en su casa.

En muchas ocasiones, la presentadora se ha tachado a sí misma como una mujer de gusto exquisito, algo con lo que estamos de acuerdo. Aparte de que sus estilismos son la fiel definición de lo que significa la palabra moda, su casa, ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid, respira un buen gusto que, a su vez, aporta armonía a la mirada y una tendencia atemporal. Desde los colores hasta los papeles pintados que ornamentan algunas paredes, sólo hay una palabra para describir tan increíble espacio: exquisita.
- La casa de Los Javis, ¿quién se la quedará? Tiene discoteca, cine, gimnasio… y está valorada en 2 millones
- El nuevo residencial de lujo junto al Congreso de Madrid, de los creadores de las casas más top de El Viso
Actualmente, Mariló Montero vive entre Madrid, Nueva York y Sevilla. La capital se ha convertido en el epicentro de su trabajo. La gran manzana es donde vive su hija, la modelo y diseñadora Rocío Crusset. Sevilla fue el lugar en el que crio a sus hijos con Carlos Herrera y se ha convertido en un destino muy especial para la navarra. Poco a poco y a través de las redes sociales, hemos ido viendo cómo lleva a cabo su rutina diaria, además de enseñar rincones de su casa.
Ver esta publicación en Instagram
Una casa sencilla y elegante, como Mariló Montero
La personalidad que tiene su hogar es propia, puesto que es sencilla, coqueta y cuenta con ese toque inconfundible de la periodista. Lo primero que vemos es que la luz es la clara protagonista del espacio. Esta inunda los suelos del espacio, los cuales tienen ese aspecto antiguo e histórico de esas maderas señoriales, con un mosaico que les atribuye una belleza única. Vemos un espacioso salón con una estantería llena de recuerdos, una zona de oficina y una amplia butaca estilo cheslong, en el que seguro devora las páginas de sus libros favoritos. Según inmobiliarias consultadas la casa podría estar valorada entre 3,5 y 5,5 millones de euros.

Por otro lado, se encuentra la zona de salón, con otra voluminosa estantería de obra, en la cual los libros, revistas y recuerdos son los protagonistas. Un amplio sofá negro, con mantas contrastando en gris, aporta personalidad al espacio, además de dar un toque adicional de color. Alrededor de la casa, prácticamente en todas las estancias, las cortinas son de un color vino, aportando elegancia, sofisticación, calidez y energía.
Ver esta publicación en Instagram
Un vestidor digno de una ‘fashionista’
Su habitación está protagonizada por el blanco, el cual da sensación no sólo de amplitud, sino también de armonía. Al igual que tenía ubicado Carrie Bradshaw en su apartamento de Nueva York, al lado de la cama tiene un vestidor, que nos desvela algo que ya conocemos: su amor por la moda. Collares de todo tipo, la mayoría con abalorios y motivos decorativos, además de sus camisas, que son un básico para la rutina diaria.

Ésta también cuenta con una cómoda de madera, con varios cajones, que añade un toque rural y combina a la perfección con las flores de cerezo que ornamentan una de las paredes de la estancia.

Le acompaña un sillón, al lado de la cama, en blanco y, al igual que en la zona del salón de estar, en formato cheslong.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que Mariló Montero ha creado no es sólo una casa. Este espacio de Madrid es su edén, su lugar donde escribir, una de sus pasiones, en el que disfrutar de la moda y que se ha convertido en un lugar en el que saborear el tiempo.
