El otoño siempre viene con sorpresas y una de ellas es el frío repentino que nos invade cuando menos lo esperamos. Nos gusta ser previsores con el armario y que no nos pille de sorpresa, por lo que no está mal comenzar a buscar referencias. A través de ellas, vamos a escoger cómo combinar los colores de la temporada, con las tendencias que nos proponen las pasarelas y con las inspiraciones que nos encontramos en las redes sociales. En esta ocasión, hablamos de los abrigos que debes tener en tu radar y así es como los llevan las famosas.
- Estas son las bufandas tendencia que querrás llevar este invierno
- Tendencias imprescindibles en moda de este otoño-invierno: «Vestir bien para ir a trabajar y de cena»

El abrigo gris de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón es todo un icono de estilo y el contenido que comparte en sus redes sociales es una cascada de inspiración constante. En su armario otoñal hay muchas prendas con los colores clásicos de la temporada, pero también hay lugar para los atemporales grises y negros. Hace no mucho nos mostró una de esas prendas básicas que necesitamos. Un abrigo largo en gris, tendencia según marcas como Armani o Schiaparelli, con una estructura liviana, perfecto para el día a día.

Victoria Beckham y los abrigos de cuello vuelto
La diseñadora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No sólo porque su marca sea una de las más aclamadas de la industria, sino que hace poco presentó un documental en el que su verdad ha sido desvelada y ahora la vemos con otros ojos. La que fuera miembro de las Spice Girls ha conseguido no sólo el suelo de tener una marca propia, sino también el de crear tendencias. La del abrigo con cuello vuelto es una de ellas y, la verdad, es uno de los diseños de la casa que más nos gusta. Puede ser perfecto para enfrentar la rutina, mientras se lleva una prenda que respire moda.

El clásico acolchado inglés de Meghan Markle
Aunque vivan en una imponente casa en la zona de Montecito, la duquesa de Sussex no pierde esa esencia británica y estos días nos ha sorprendido con un clásico abrigo acolchado. Dejando de lado ese concepto largo, este podríamos decir que es más estilo chaqueta, pero, aun así, nos encanta. Mientras recogen calabazas en familia, esta pieza es ideal si lo que se quiere transmitir es una elegancia clásica y refinada.
Ver esta publicación en Instagram
María Pombo, París y sus abrigos
La influencer es un referente de moda y, cuando buscamos una idea clásica, pero rejuvenecida, sus perfiles en redes sociales son perfectos. En uno de sus últimos viajes a París, antes de verano, nos dejó ver que vuelven los abrigos de pelo y que en versión corta son ideales. Lo que estos consiguen es subir cualquier look y, si quieres darle uso diario, prueba a ponértelo con vaqueros y una sudadera. Queda chic, desenfadado y actual.

El imprescindible de la Reina Letizia
Su estilo no pasa desapercibido y es toda una inspiración para las mujeres de más de 50. El beige es un color que nunca falla y los abrigos camel largos, con cinturón, son la mejor inversión que puedes hacer e incluso su facilidad para combinarlo es pasmosa. Eso sí, hay que saber bien la forma que se escoge. Si tienes una figura que necesita definición, búscalo con pinzas, pero si no, lo mejor es que sea con corte recto y con el cinturón se ajusta. Ya sea con pantalón vaquero, de pata de gallo o de concepto liso, esta pieza es tan versátil que se adapta a cualquier estilismo que llevemos debajo.

