Traslados en limusina y helicóptero, visita privada a diseñadores y a las joyas de la Corona… Viajar a Londres siendo como de la realeza es posible con Red Savannah. La capital de Reino Unido irradia elegancia y tradición a partes iguales, y uno de los aspectos más destacados se encuentra en su alta costura y las joyas de la Corona, admiración que se ha avivado desde el pasado mes de mayo, con la coronación de Carlos III. Con esta premisa nace la idea de un viaje de cuatro días en el que se incluyen visitas a diseñadores y la posibilidad de experimentar la majestuosidad de acercarte de manera privada a las tiaras, los anillos de diamantes… que han llevado la Reina Isabel II, Lady Di y toda la realeza de Inglaterra. Según explican sus responsables, la sensación es la de ser un auténtico royal. Te contamos todos los detalles de este original y exclusivo viaje en Londres.
- Londres en otoño, 9 planes que te harán coger un vuelo hoy mismo
- Joyerías desconocidas en Londres para auténticos coleccionistas
La responsable de esta genuina experiencia es nada más y nada menos que la agencia de viajes de lujo Red Savannah, galardonada con el Queen’s Award for Enterprise. Explican que el viaje nació con la idea de crear un itinerario que hiciera «referencia a la magnitud que representan estos objetos, pero que también sea relevante para un viajero de hoy que, obviamente, no podría volver a casa con la Corona Imperial de Estado, pero que tal vez quiera experimentar por sí mismo algo de esa increíble majestuosidad que acompaña a las joyas extraordinarias«.
La hora del té en Fortnum & Mason
El viaje de cuatro días permite todo tipo de cambios y modificaciones en el itinerario pero para que nos hagamos una idea de lo que ofrece, la aventura comienza con «un viaje en limusina directamente desde el avión a un salón privado, y luego al centro de Londres».
El alojamiento es en una suite Heritage en el Raffles London at The OWO, que acaba de abrir este verano. Por la tarde, es la hora del té, en la Sala de Degustación de Fortnum & Mason, la empresa fundada en 1707 y famosa por su relación con la realeza y sus tés importados de lugares como la India y Sri Lanka.
Un diseño a medida de alta costura
Acompañado por un guía de shooping y un personal shooper, serás conducido a una de las mejores casas de alta costura de Savile Row, donde te realizarán una prenda a medida. En cuanto a la casa de alta costura o el diseñador, dependerá de tus preferencias.
Tras finalizar la jornada de shooping, un taxi acuático de estilo veneciano te llevará a la Torre de Londres fuera del horario de apertura para que puedas contemplar en privado las Joyas de la Corona. A continuación, en la Torre Blanca, podrás disfrutar de una cena privada.
Una cita con el joyero Humphrey Butler
El itinerario incluye la visita a Humphrey Butler, uno de los principales joyeros del Reino Unido. Durante 20 años ha consolidado su reputación como uno de los principales distribuidores de Londres en alta joyería. El joyero, te mostrará algunas de las piezas más codiciadas del momento.
Almuerzo en Cliveden House
También se ofrece la posibilidad de cenar en el dos estrellas Micelin Kitchen Table, cuyos fogones están liderados por el chef James Knappett. El viaje concluye en Cliveden House, una de las casas solariegas más conocidas de Inglaterra, a la que te trasladarás en helicóptero.
Como si estuvieras dentro de un capítulo de ‘Downton Abbey’, disfrutarás de un almuerzo en el comedor francés, con paneles dorados del castillo de Asnières de Madame de Pompadour, del siglo XVIII.