Durante más de un siglo, The OWO (‘Old War Office’, utilizado por Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial), en Londres, estuvo cerrado al público. Ahora, gracias a Hinduja Group y Onex Holding, The OWO es un nuevo centro para vivir, entretenerse y cenar en el corazón de la ciudad. Renovado, remodelado y reconfigurado como el primer Raffles Hotel and Residences de Londres, The OWO ofrece 120 habitaciones y suites y 85 residencias, incluido un lujoso penthouse, nueve restaurantes y tres bares. Para celebrar la finalización del edificio y los increíbles espacios habitables que alberga, The OWO Residences se ha asociado con Bovet 1822 como su reloj oficial. De este modo, los propietarios de los diez apartamentos más caros recibirán un Bovet con su compra.
Cargada de historia y tradición, Bovet fue fundada en Londres en 1822. Desde entonces, se ha centrado en la fabricación artesanal de algunos de los relojes más bellos del mundo.
Diez exclusivos relojes para los propietarios de las diez residencias más lujosas
La caja de The OWO x Bovet Special Edition 19Thirty está hecha de oro rojo de 18 quilates. Evocando el aspecto de un reloj de bolsillo adornado, la caja circular termina con una barra plana en su base, similar a un Cartier Pasha. Grabado a mano en el costado de la caja hay un patrón conocido como ‘dardo de huevo’, otro sello distintivo de la arquitectura decorativa de The OWO.
El diámetro del reloj es de 42 mm, pero las orejetas de las bisagras le dan mucha más versatilidad a la muñeca de lo que normalmente implicaría esa medida. El grosor de 9 mm es una prueba más de su refinamiento y de la habilidad relojera de Bovet.
Al igual que otros modelos 19Thirty, las indicaciones de tiempo se presentan en un contador de horas y minutos descentrado que se cruza con un contador de segundos más pequeño con números arábigos. Formando una figura de ocho invertida, en el mostrador más grande, sobre un fondo azul, se recrean los pétalos de la rosa en laca dorada. A las 3 y a las 9, dos depresiones circulares dan relieve al paisaje: la de las 3 alberga el indicador de reserva de marcha y, para subrayar la simetría, la de la izquierda está abierta sobre el cañón.
Un fondo de caja de zafiro revela el hermoso calibre interno 15BM04, un movimiento de cuerda manual con una reserva de marcha excepcionalmente larga de siete días en un solo barril.
El Bovet 19Thirty OWO Special Edition es una edición limitada de diez relojes producidos exclusivamente para los propietarios de las residencias OWO.