Desde que vimos a Henry Cavill (Superman) en Galicia, a Chris Hemsworth en Madrid junto a Elsa Pataky o a David y Victoria Beckham disfrutando de los mejores vinos en Valladolid, nos podemos esperar cualquier cosa. Está claro que nuestro país es el destino perfecto para los que buscan una gastronomía de excepción, además de un clima y una arquitectura únicos que acompañen a una experiencia completa. El último ha sido uno de los protagonistas de Piratas del Caribe, que ha estado en nuestro país por motivos profesionales y la ciudad de Teruel le ha recibido con los brazos abiertos. Así es el hotel en el que se ha alojado Johnny Depp.

El actor ha pasado unos días en tierras aragonesas y lo ha hecho de la mano de Dior. La división de perfumería masculina de la marca francesa, de la cual Depp es embajador y rostro, ha escogido estas tierras para grabar su nuevo spot y han trasladado al artista hasta la provincia. Se nota que la cada francesa es una enamorada de nuestra cultura, ya que hace un par de años hicieron su desfile de alta costura en la Plaza de España de Sevilla, y ahora graban este anuncio en una pedanía de menos de 600 habitantes y su compañero de escena será un puma.
- La apartada y secreta mansión de 15 millones donde vive Johnny Depp
- Why Hats, los sombreros ‘made in Spain’ favoritos de Johnny Depp: «Son puro fuego, color y alma»
Es verdad que la marca no es la única enamorada de España y es que Johnny Depp también ha disfrutado de los encantos de San Sebastián o los secretos de Sevilla, para ahora pasar a Teruel, más en concreto a Villaspesa. Aunque no se conocen muchos más detalles de cómo están siendo sus días por nuestro país, sí que se ha confirmado la estancia en la que se aloja y es el Hotel Palacio La Marquesa, un coqueto cuatro estrellas que fusiona historia, confort y diseño contemporáneo en el corazón de la ciudad mudéjar.

El espacio se ubica en el interior de un antiguo palacio que data de los siglos XVII y XIX, el cual ha sido renovado por completo para ofrecer una experiencia de lujo, con un toque hogareño y pocas estridencias. Su entrada deleita con un aire rural y vemos suelos de losa anaranjada, que dan ese punto antiguo, mientras que los elegantes paneles de madera que visten las paredes actualizan el estilo.

Si se avanza en el espacio, unos distinguidos suelos negros cobran protagonismo y nos dirigen hasta una escalera de madera, que conserva su esencia original, la cual marca el camino hacia sus 55 habitaciones y dos suites (en una de ellas se alojó Johnny Depp) que funcionan como espacios de descanso.

Lo que más destaca de esta amplia estancia son las vistas, que se dirigen a los edificios históricos del lugar. El interior se ve abrazado por un lujo personal, cuyo protagonista es la madera, y se divide en un salón con un amplio sofá y televisión, un baño completo de mármol con una gran bañera para disfrutar después de la jornada de grabación y una cama king size rodeada de ventanales.

Integrado en el espacio, también encontramos un lugar que invita a dedicarse a uno mismo, a preocuparse por la salud y el bienestar. Todo comienza con un gimnasio equipado con la mejor maquinaria y un doble cristal que deja entrever la esencia del espacio, mostrando las piedras originales que conforman la estructura histórica del edificio.

Por último, pero no menos importante, Johnny Depp también ha podido disfrutar de la gastronomía del lugar, en Catedral, el restaurante del hotel. Como bien dicen en su web: «La necesidad de comer nos iguala a todos, pero también nos diferencia. Somos lo que comemos y cómo lo comemos». Su propuesta se traslada mucho más allá del apetito y a través de sus recetas. Se puede saborear la cultura, autenticidad, tradición y los alimentos más nobles que representan la gastronomía de Aragón.
