El verano de los famosos se puede resumir de varias maneras. Lo primero que escogen es el destino, que de normal suele ser una isla o uno de esos lugares paradisíacos donde puedan gozar de privacidad. En cuanto a la estancia, cada vez son más las caras conocidas que prefieren hacerlo a otro nivel y dormir sobre el mar. Por último, hay que disfrutar de la gastronomía y el ocio, por lo que los restaurantes o espacios a pie de playa son perfectos. En este caso hacemos un recorrido por Europa a los beach club más exclusivos a los que se puede llegar desde el yate.
- Alta costura bajo el sol: los ‘beach clubs’ donde reinan Missoni, Dior…
- Los yates del Salón Náutico de Miami 2025: uno se alquilará en Ibiza por 500.000 € a la semana

Le Club 55 – Saint‑Tropez, Francia
El club original de Pampelonne Beach fue fundado en los años 50 tras la llegada de Brigitte Bardot. Desde ese instante, se ha convertido en un referente para las estrellas de cine y está frecuentado por muchas caras conocidas del momento, además de personajes de perfil alto, dedicados al mundo de los negocios. Al margen de muchos, Le Club 55 es un beach club que cuenta con muelle propio y puedes acceder directamente desde el yate, lo que permite una llegada privada y espectacular.

Fontelina – Capri, Italia
Al igual que el anterior, Fontelina adquirió su popularidad gracias a rostros clásicos del cine como Sophia Loren o Brigitte Bardot. Se encuentra ubicado en un promontorio rocoso, solo accesible por barco o escalinatas. Es uno de los lugares favoritos de la costa italiana para las celebs, puesto que su acceso es cómodo y desde el yate puedes acceder de manera directa al beach club. Muy auténtico y con vistas privilegiadas a los Faraglioni.

Scorpios y Principote – Mykonos, Grecia
Scorpios ofrece experiencias boho-chic, puestas de sol con DJs y acceso directo desde el mar. Un lugar en el que las top models disfrutan y nombres como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio son habituales del espacio cada verano.

Principote, en Panormos, combina estética relajada con cenas gourmet y un concepto wellness para una clientela que quiera bajar del superyate y disfrutar de uno de los servicios más exclusivos que puedes encontrar en Grecia. Este es uno de los sitios preferidos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, entre otros.

Phi Beach – Costa Smeralda, Cerdeña, Italia
Este exclusivo beach club cuenta con vistas al archipiélago de La Maddalena y es un imprescindible del verano sardo para aquellos que viajen en yate. Además de un ambiente único, tiene unas puestas de sol difíciles de comparar, que se complementan con las fiestas que se crean y la terraza VIP entre rocas. Este verano destaca, puesto que la firma de lujo Herno ha preparado un espacio destinado a aquellos que quieran vivir la exclusividad del lugar a otro nivel. Cuenta con un muelle privado para llegar desde el yate y DJ’s internacionales como Black Coffee o Peggy Gou con habituales del lugar.

Casa Jondal – Ibiza, España
Casa Jondal no sólo es un espacio que respira una gastronomía de autor a cargo de chefs de renombre, es uno de los beach clubs de visita obligatoria si estás con tu yate en Ibiza. Cuenta con un acceso privilegiado, directo desde el mar, para aquellos que estén disfrutando del Mediterráneo de una forma más privada, como son Jeff Bezos o Naomi Campbell, entre otros.
