• Lifestyle
  • COOL People
  • Relojes & Joyas
  • Arquitectura
  • Motor
  • Wellness
  • Cultura
  • OKDIARIO

Alta costura bajo el sol: los ‘beach clubs’ donde reinan Missoni, Dior…

Hotel Ibiza, beach club
(Foto: OKU Ibiza Hotels)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Si nos planteamos cuál es la ubicación perfecta para disfrutar del verano, definitivamente es cualquier lugar con vistas inigualables. Llevamos meses esperando que llegue la época estival para disfrutar de las vacaciones o, simplemente, un fin de semana relajados sobre la arena, con una experiencia acompañada de champán y un buen libro. Esta vivencia sigue en evolución y ya no es como antes, ahora sumergirte en la esencia de la arena con la brisa marina supone toda una experiencia y la moda se ha apuntado a ello. Para disfrutar de la esencia del lujo, estos son lo beach clubs que han creado algunas de las firmas más icónicas del mundo.

Missoni y OKU Ibiza

Missoni y OKU Ibiza se han unido este verano para transformar la emblemática piscina de 50 metros del hotel en un paraíso de estilo mediterráneo. Esta colaboración da lugar al primer Missoni Resort Club en Ibiza, una vibrante fusión entre el diseño colorido de la casa italiana y la elegancia bohemia del hotel.

Tumbonas, toallas y sofás lucen ahora los icónicos estampados de Missoni, creando el rincón más sofisticado para relajarse bajo el sol balear. Con su cocina fusión, rituales de bienestar y música al atardecer, OKU Ibiza se consolida como el destino de lujo más codiciado del verano 2025.

Hotel Ibiza, beach club
(Foto: OKU Ibiza Hotels)

El ‘beach club’ de Jacquemus en Monte-Carlo

Simon Porte Jacquemus, creador de su marca homónima, ha llevado su visión del verano al icónico Monte-Carlo Beach, inaugurando el Jacquemus Beach Club. Un espacio que cambia el lujo en la costa y lo eleva a otro nivel, hecho en colaboración con la Société des Bains de Mer, que ofrece una experiencia que combina moda, diseño y el encanto de la Riviera francesa. Un lugar donde disfrutar de una de las localizaciones más exclusivas del mundo bañada en tonos de amarillo, blanco coco y rayas negras.

BRach club de Jacquemus en Monte-Carlo
(Foto: Jacquemus)

Dolce & Gabbana en Marbella

Si pensamos en un emblema histórico-cultural de Marbella, lo primero que se nos viene a la cabeza es La Câbane. De la mano de Grupo Mosh, Grupo Dani García y la firma italiana, han concebido un espacio donde la esencia de la moda se fusiona con el saber hacer de la gastronomía, todo sumergido en un experimento que rezuma esos aires italianos por los cuatro costados. Para Dani García es algo con carácter propio, puesto que es el primer beach club que abre en su ciudad natal, así que su propuesta culinaria es incluso más especial. La sorpresa final llega al pasar a la Dolci Room, una habitación secreta de los postres decorada por Dolce & Gabbana con su tradicional carretto siciliano.

Dolce Gabbana en La Cabanè de Marbella
(Foto: La Cabane Marbella)

Dior Riviera

La casa francesa de alta costura vuelve un verano más vistiendo una nueva localización con sus clásicos estampados veraniegos. Para los seguidores del mundo de la moda, este plan es un imprescindible en verano, puesto que ha sido diseñado y llevado a cabo por Maria Grazia Chiuri, siendo uno de los últimos trabajos que ha realizado antes de salir de la dirección creativa de la marca y ser sustituida por Jonathan Anderson. Un homenaje a las escapadas idílicas, todo narrado a través de los viajes artísticos que se viven observando las piezas de la maison, entre las que encontramos desde esterillas de yoga hasta sombrillas y tumbonas.

Piscina del Dior Riviera
(Foto: Dior)

Louis Vuitton en Saint-Tropez

En verano, Saint Tropez es uno de los destinos más deseados, no sólo por las grandes fortunas del mundo para navegar sus mares a bordo de majestuosos yates, sino también para aquel que quiera vivir una experiencia diferente. En esta ocasión, la maison especializada en marroquinería propone una nueva propuesta culinaria, con el restaurante de Arnaud Donckele & Maxime Frédéric at Louis Vuitton en el hotel White 1921, situado cerca de su histórica tienda. Una forma perfecta de disfrutar del verano en este beach club de lujo con propuestas que se visten con el clásico monograma de la casa francesa.

Beach club de Louis Vuitton
(Foto: Louis Vuitton)